Amazon tira el precio de estas Hawkers cyberpunk unisex que parecen salidas de Blade Runner

Chollo en , , publicado hace 1 mes.

¿Buscas unas gafas de sol con un diseño futurista que complemente tu estilo más personal? Estas Hawkers son el modelo irresistible que va contigo y que ahora cuesta mucho menos de lo que imaginas.

Chollo Gafas de sol Hawkers Idle

Hablamos de las gafas de sol Hawkers Idle, con funda de microfibra y caja, disponibles en hasta 4 colores en Amazon con todo un 62% de descuento respecto de su precio recomendado. ¡Te damos todos los detalles de esta gangazo!

Comenzar diciéndote cuáles son los modelos que puedes adquirir a un precio de fantasía en Amazon:

Gafas del futuro a precios del pasado

Las Hawkers Idle son un modelo de gafas unisex fabricadas en TR90 con el sello de EMS, considerado el mejor nylon para monturas del mundo, pues asegura más flexibilidad y resistencia, e incluyen unas lente de policarbonato que aguantan los golpes y proporcionan una comodidad máxima por su ligereza. Además gracias a su categoría 3 y protección uv400 ofrecen una protección antideslumbrante superior 🙂

Con unas medidas de 141,5 mm en el frontal, 145 mm de patillas, y 46 mm de altura, tienen una forma clásica de gafas de sol pero con una lente de máscara completa y sin aros. Aparte se rematan con unas almohadillas de ese material TR90 para gozar de una sujeción confortable y poseen una bisagra de 3 barras para un mayor agarre y durabilidad.

Gafas de sol Hawkers Idle baratas

¡Elige el color que más te guste y consigue ya en Amazon tus gafas de sol Hawkers Idle a un precio de locura total de tan solo 15,20€!

Éstas son un par de las valoraciones excelentes compartidas por los clientes:

Preciosas, gran precio para la calidad que ofrecen. Para mí muy recomendables. 10/10. Las compré en oferta y no me arrepiento.

Ideales para conducir, minimiza los rayos solares y te da una visión muy nítida y agradable para los ojos.

Deja un comentario