Chollo Gafas de sol unisex Hawkers Core Raw por sólo 18,98€ (-58%)

Chollo en , , publicado hace 2 meses.

Si quieres ampliar tu colección de gafas de sol para este verano fíjate en este modelo unisex de una de las marcas más conocidas del mercado, porque es muy probable que tanto por su buen diseño como por su precio tan barato quieras hacerte hoy con ellas.

Gafas de sol Hawkers Core baratas

Hablamos de las gafas de sol Hawkers Core Raw, de forma cuadrada y lentes de categoría 3 con protección UV400, que puedes comprar en Amazon por sólo 18,98€, lo que supone un 58% de descuento sobre su PVP. ¡A por ellas! 😉

Las Hawkers Core cuentan con un diseño clásico y urbano con la bisagra ligeramente situada detrás del frontal, lo que te hará experimentar una sensación envolvente con ellas puestas.

Tienes muchas monturas dispnibles para estas gafas de sol de diseño unisex. Te las dejamos aquí abajo pero te recomendamos hacer clic en el que te guste para ver el precio actualizado en Amazon:

Estas gafas de sol baratas tienen una montura ligera, flexible y resistente puesto que está fabricada en nailon TR90, e incluye almohadillas para una sujeción mucho más cómoda.

Sus lentes cuentan con categoría 3 y con protección UV400 y están hechas en policarbonato TR18, resultando claras y resistentes a los impactos y arañazos. Además, se encargarán de proteger tu vista de los rayos solares.

Gafas de sol unisex Hawkers Core Raw

Estas gafas de sol Hawkers tienen unas medidas de 143 mm frontal x alto 43,4 mm, con unas patillas de 140 mm, y un puente de 17 mm.

Su montura combina negro mate y bordes inferiores de los aros en gris escarchado. El envío incluye, además de las gafas, una funda de microfibra, caja y set de pegatinas decorativas.

No dejes pasar esta oferta de Amazon y llévate ahora las gafas de sol Hawkers Core Raw en el color que más te guste con un descuento estupendo. ¡Y a lucirlas en breve!

Deja un comentario