Black Friday en Hawkers: Hasta un 70% de descuento en productos seleccionados

Si estás buscando unas gafas de sol de calidad y baratas para ti o para hacer un regalo y quedar estupendamente sin gastarte un dineral, no te pierdas el Black Friday de Hawkers, en el que encontrarás decenas de modelos con un descuento espectacular sobre su PVP. ¡Alucinarás!

Black Friday en Hawkers

Y es que ya está activo el “mercado negro” en Hawkers, con ofertas que alcanzan hasta un 70% de descuento. Tienes diseños con formas y colores chulísimos y te beneficiarás de envíos gratis a partir de 49€ de compra. ¡Echa un ojo porque todo son ventajas! 😉

Black Friday en gafas de sol Hawkers

El viernes negro de esta popular firma de gafas de sol de buena calidad ya está activo, aunque lo más probable es que los mejores chollos se agoten rápido. Por ello, te recomendamos que no esperes demasiado para ponerte manos a la obra y conocer todos los modelos disponibles. ¡Échale un ratillo! 😉

Aprovechar el Black Friday 2023 de Hawkers es sencillísimo. Echa un vistazo a los modelos de gafas de sol que están en promoción (excepto sección Colaboraciones y Gafas de vista) y elige los que más te gusten. Dependiendo de cuántos productos compres, el descuento que se aplicará será distinto:

Puedes aprovechar para renovar tus gafas de sol y las de tu pareja, por ejemplo, y sólo pagarás una unidad, o comprar varios pares y combinarlas según tu estilo diario. ¡Un chollazo!

Chollos del Black Friday de Hawkers

Entre las gafas de sol rebajadas que puedes encontrar en este black market de Hawkers encontrarás modelos deportivos, gafas polarizadas, de estilo retro, y varias de sus gafas de sol top ventas. Todas ellas están disponibles en varios colores, así que será difícil que no encuentres las que más se adapten a tus gustos.

Ofertas gafas de sol Hawkers

¿Cómo son las gafas de sol Hawkers?

Por si no has tenido nunca gafas de sol de Hawkers, decirte que cuentan con una genial relación calidad-precio y con unos diseños actuales para todos los gustos. Sus monturas están fabricadas en polímero resistente y sus lentes polarizadas cuentan con protección UV400 para tener los ojos bien protegidos de los rayos solares a lo que se suma que siempre encontrarás ediciones especiales, firmadas por autores y diseñadoras famosas.

Así que si quieres aprovechar y renovar tus viejas lupas o hacerte con unas nuevas para estrenar próximamente, no puedes perderte este Black Friday de Hawkers desde su tienda online oficial. Muchos modelos van a volar en cero coma teniendo en cuenta que puedes beneficiarte de hasta un 70% de descuento sobre sus PVP así que… ¡A por tus gafas de sol económicas! 😉

Deja un comentario