Chollo Grapadora manual ValueMax con 3.000 grapas por sólo 16,14€ (27% de descuento)

Chollo en , publicado hace 4 semanas.

Si estás buscando una grapadora sólida y robusta, en Amazon tienen una con un precio muy barato a la que no deberías dejar de echar un vistazo. A ver qué te parece.

Grapadora manual ValueMax con 3.000 grapas

Hablamos de la grapadora manual ValueMax, fabricada en materiales ABS y PC, adecuada para grapas del tipo D, U, T, que incluye 3.000 grapas y que puedes comprar con un 27% de descuento sobre su PVP por sólo 16,14 euros. ¡Que no te falte!

Esta grapadora industrial barata cuenta con activación manual por gatillo. Está fabricada en plástico ABS y PC, es fácil de manejar, sin necesidad de aplicar mucha fuerza para clavar las grapas, y el gatillo puede bloquearse para evitar accidentes.

La recarga de grapas se realiza por la parte inferior trasera, con empujador. Es apta para grapas de tipo D, U, T. En este caso, se incluyen en el envío 3.000 grapas: con 1.000 grapas tipo D, 1.000 grapas tipo U, 1.000 grapas tipo T.

Grapadora manual ValueMax con 3.000 grapas

Esta grapadora es adecuada para uso doméstico y de bricolaje, como fijación de tejidos, fieltro o tapicerías, láminas y cartones, material aislante, plásticos no rígidos, láminas de madera ligera blanda, etc. Además de la grapadora y las grapas, en el envío también se incluye un quitagrapas y un manual de uso.

Así que si quieres llevarte una grapadora sólida y perfecta para uso doméstico, y además muy barata, no dejes que se te escape y cómprala ahora por sólo 16,14€. Mira lo que comentan los clientes de Amazon que ya la han comprado:

Me ha sorprendido la calidad precio de este artículo. Toda la construcción de metal no hay partes de plastico y su funcionamiento perfecto “ahora de nuevo” . Haber a lo largo del tiempo qué tal se va comportando.

Clava perfectamente en maderas blandas y con bastante fuerza gracias al regulador. Perfecta para lienzos y tapizados. Buen producto.

Buena relacón calidad precio. Sólida y con fuerza suficiente para grapar sobre madera bastante dura.

Soy un usuario ocasional. atendiendo al precio me parece una excelente opción para dicho tipo de uso. He probado en madera los tres tipos de grapas que usa (grapa rectangular, para cables y tipo clavo) y funcionan bien. El sistema de regulación de fuerza funciona correctamente. La construcción en metal de todos los componentes de la grapadora es un plus de cara a su durabilidad. Nada que objetar al producto.

Deja un comentario