Chollo Harina de trigo Caputo Cuoco 0,0 de 1 kg por sólo 2,75€ (-69%) ¡Top ventas!

Chollo en , publicado hace 21 horas.

¿Buscas una harina de gran calidad para hacer repostería, pizzas o preparaciones de larga fermentación? La que tienes en pantalla es de origen italiano, muy recomendada, y la más vendida ahora mismo en Amazon.

Harina Caputo Cuocco 0,0 barata

Es la Harina de trigo Caputo Cuocco 0,0, en paquete de 1 kg, que puedes comprar ahora mismo por sólo 2,75€, con un 69% de descuento sobre su PVP. No tardes en llevarte la tuya porque no es fácil de encontrar en supermercados.

Esta harina de trigo Caputo Cuocco es de tipo “0,0”, es decir, es una harina más refinada, con menos proteína, muy recomendada para masas blandas y largas fermentaciones.

Tiene un alto contenido en gluten, lo que le confiere una gran resistencia y consistencia, así que su elasticidad y su suavidad favorecen la formación de la masa con una excelente hidratación.

Es una harina premium, ideal para hacer masa de pizza clásica napolitana y también para utilizarse en repostería, en la elaboración de panes, focaccias o pasteles.

Harina Caputo Cuocco 0,0 oferta

Si sueles cocinar platos donde la calidad de la harina marca la diferencia, esta Caputo Cuocco 0,0 no te defraudará. Llévate un paquete de 1 kg desde Amazon por sólo 2,75 euros y prepárate para disfrutar de la verdadera comida casera italiana en tu casa. ¡Corre!

Deja un comentario