Chollo Paquete Almendras enteras Happy Belly de 500 g por sólo 5,74€ (-39%)

Chollo de Supermercado en , publicado hace 6 días.

¿Te gustan las almendras crudas o sueles utilizarlas a menudo en tus recetas culinarias? Entonces no puedes perderte la promoción que tienes activa en Amazon España con la que podrás ahorrarte un buen pico en la adquisición de frutos secos de gran relación calidad-precio.

Hablamos de las almendras enteras Happy Belly de Amazon cuyo sabor mantecoso y crujiente condimentará tus platos con el mejor sabor y ayudará a saciar tu apetito de una forma sana. Y lo mejor es que puedes llevarte un paquete de medio kilo por sólo 5,74€.

Si te gustan todos los tipos de frutos secos, puede interesarte echar un vistazo por los productos Happy Belly en los cuales puedes conseguir ahorrarte unos euros. Son éstos:

Sobre estas almendras enteras, como es habitual en los productos de Amazon, cuentan con una gran calidad. Prueba de ello son las altas valoraciones que han recibido por parte de sus compradores (ninguno tiene menos de un 4,5 sobre 5) y los positivos comentarios que han escrito, entre los que se destaca su delicioso sabor, su gran tamaño y su óptimo embalaje.

Deja un comentario