Chollo Flash Detector de voltaje sin contacto PeakTech 1030 por sólo 14,40€ ¡Valoraciones altas!

Chollo en , publicado hace 1 año.

¿Necesitas un detector para comprobar la red eléctrica y solucionar antes las averías en casa o en el trabajo? Pues tienes delante uno que cumplirá perfectamente la tarea sin que tengas que emplear un gran presupuesto en conseguirlo 😉

Peaktech medidor voltaje sin contacto chollo

Se trata del detector de voltaje sin contacto PeakTech 1030 y permite saber si llega la electricidad, sin necesidad de contacto y con gran precisión, y lo tienes en Amazon por solo 14,40€. ¡Te contamos más! 😉

Este detector de electricidad económico no renuncia a la calidad y así lo demuestra su nota de 4,5 sobre 5 (han opinado más de 2.004 compradores). Al final de este post encontrarás algunos comentarios, por si quieres leerlos antes de ver sus detalles.

Para comprobar si llega la electricidad hasta un lugar determinado del circuito eléctrico, de un electrodoméstico o aparato electrónico, no necesitarás contacto físico. Simplemente, sostén el dispositivo en una toma de corriente, portalámparas o un cable aislado y te chivará el resultado.

El medidor PeakTech 1030 tiene un rango de voltaje de 90 – 1.000 V AC y lleva sensor para comprobar la intensidad de señal que podrás visualizar en su pantalla LED. Funciona con 2 pilas AAA de 1,5V incluidas.

Peaktech medidor voltaje sin contacto oferta

Si el medidor encuentra corriente en el punto de medición, el LED parpadea en rojo y activa un sonido. En cambio, si está desenergizado, la sonda se ilumina en verde. Además, tiene un tamaño de bolígrafo, para que lo guardes fácilmente en un bolsillo.

Si quieres conocer la opinión de otros compradores que ya tienen este detector de voltaje PeakTech 1030, ahí van algunos de los comentarios que han escrito recientemente en Amazon. ¡Echa un ojo! 😉

Buena marca, bien protegido, ayuda a la seguridad en el trabajo.

Lo uso principalmente para la localización de corriente en cables de registro cuando instalo motores de persiana. Me funciona bien y acierta al 100%. Queda por ver la durabilidad…

Es muy preciso, y detecta a partir de valores normales de tensión en líneas de baja tensión. Es robusto. Recomendado.

Es la primera vez que utilizaba un detector de tensión. Las sensaciones han sido muy buenas. El producto tiene dos botones, con uno enciendes y apagas una pequeña linterna que se encuentra en la parte posterior, bastante útil; y con el otro enciendes el detector, tiene tanto indicador luminoso, verde no detecta tensión o rojo cuando la detecta, como sonoro, un pitido más rápido contra mas cerca te encuentras del cable con tensión. El funcionamiento muy sencillo, enciendes el detector y acercas la punta al cable, terminal, enchufe, pared (si, es capaz de detectar los cables con tension que pasan por las paredes) no es necesario que el detector toque (si toca no pasa nada, es aislante) con acercarlo es suficiente y depende de los indicadores te informará si pasa o no tensión cerca de la punta del detector. Como contra decir que es muy sensible, estaría bien poder regular su poder de detección, pero para uso doméstico cumple con creces.

Deja un comentario