Chollo flash Detector de voltaje sin contacto Hanmatek AC1 por sólo 9,99€ (-41%)

Oferta publicada en hace 16 horas. Actualizada el 3 marzo, 2021

¿Necesitas un detector para comprobar la red eléctrica y solucionar antes las averías en casa o en el trabajo? Pues tienes delante uno que cumplirá perfectamente la tarea sin que tengas que emplear un gran presupuesto en conseguirlo 😉

Hanmatek AC1 detector voltaje chollo

Se trata del detector de voltaje sin contacto Hanmatek AC1 y permite saber si llega la electricidad, sin necesidad de contacto y con gran precisión y seguridad. Tiene un voltaje de 12 a 1000V y, si no tardas, lo encontrarás en Amazon España rebajado con un 41% de descuento sobre su PVP, así que cuesta sólo 9,99€. ¡Echa un ojo! 😉

Aunque tiene un precio de chollo, este detector de electricidad económico no renuncia a la calidad y así lo demuestra su nota de 4,5 sobre 5 (han opinado más de 460 compradores). Al final de este post encontrarás algunos de los comentarios de personas que ya lo utilizan, por si quieres leerlos antes de ver sus detalles.

Decirte también que encontrarás el detector Hanmatek en 2 versiones, una con luz y con láser y su precio es similar. ¡Escoge la que prefieras!

Para comprobar si llega la electricidad hasta un lugar determinado del circuito eléctrico, de un electrodoméstico o aparato electrónico, no necesitarás contacto físico. Funciona con líneas de 110V y 220V y tiene 9 marchas de sensibilidad. A mayor marcha, la distancia de medición será mayor.

El medidor Hanmatek AC1 tiene un rango de voltaje de 12-1000 V AC y lleva sensor NVC para comprobar la intensidad de señal que podrás visualizar en su pantalla LED. Además, si vas a reparar un circuito en un lugar que no esté iluminado, podrás activar la linterna que incorpora, cuya luz blanca tiene un alto brillo y un bajo consumo.

Hanmatek AC1 detector voltaje sin contacto oferta

Este detector de corriente en oferta parpadea 3 veces cuando su nivel de batería es inferior a 2,6V (funciona con 2 pilas AAA de 1,5V). Luego el zumbador sonará y el aparato se apagará automáticamente para que las reemplaces. De igual modo, tras 3 minutos de inactividad, el aparato se desconectara por sí solo.

Si quieres conocer la opinión de otros compradores que ya tienen este detector de voltaje Hanmatek AC1, ahí van algunos de los comentarios que han escrito recientemente en Amazon. ¡Echa un ojo! 😉

Funciona correctamente, calidad-precio correctas.

Hacía tiempo que había visto herramientas de este tipo y tenía ganas de tener una. Después de echar un vistazo a varias en Amazon me fié de las opiniones de otros compradores y elegí ésta y otra de otra marca (mi padre también quería uno y decidimos comprar dos diferentes para poder compararlos). Yo me he quedado con éste y estoy muy contento. Tiene 9 niveles de sensibilidad y unos led que indican hasta 3 niveles diferentes de intensidad de la señal percibida. Cuanta mayor es la sensibilidad (el número que se indica en la pantalla es más alto) desde más lejos es capaz de detectar la tensión. Por lo tanto, si quieres probar un cable que está cerca de otros con tensión, mejor elegir una sensibilidad baja porque si no pitaría y no sabrías en cual de los cables detecta la tensión. Usando la sensibilidad más baja se puede saber, por ejemplo, cual es la fase y cual el neutro en una toma de corriente. Tiene también una linterna led incorporada que puede ayudar cuando se trabaja en zonas de poca visibilidad, aunque es verdad que no es muy potente.

 Va de 12 a 1000v y se puede ajustar. Funciona muy bien, lo recomiendo.

Para mi trabajo de electricista, este comprobador me ahorrará mucho tiempo y dinero a la hora de probar pisos, y a la hora de desconectar provisionales de obra. Con él puedes ver si hay tensión o no, antes de pegar el corte al cable y evitar cortos indeseados y cargarte una buena herramienta de corte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.