⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Hamburguesa gratis en McDonalds

Hoy te traemos una oferta que te va a fastidiar bien fastidiada la operación bikini… ¡Hamburguesa gratis en McDonalds! ¡Oh yeah!

Actualizamos: nueva promoción Big Mac Gratis en McDonalds hoy y el lunes

Hamburguesa gratis McDonalds

Resulta que en McDonalds han sacado esta nueva gama de hamburguesas con carne de vacuno extremeño, y para promocionarla, pues regalan 10.000 unidades. ¿Quieres una? Pues estos son los pasos que debes seguir:

  1. Comprueba la lista de locales McDonalds adheridos a la promoción. ¿Tienes alguno cerca de ti? ¡Corre! Solo los primeros 10.000 clientes podrán aprovechar esta promoción.
  2. ¿Ya has llegado? Bien. Pues cuando te toque el turno en la cola, saca tu smartphone (junto al mostrador), y desde la web oficial McDonalds en Facebook, pincha “Me gusta” en este enlace y enseña el código al dependiente. Importante: el código correcto sólo aparecerá estando físicamente en el restaurante.
  3. Disfruta de tu hamburguesa Grand Extrem gratis.

Para que lo tengas más claro, aquí se detallan las condiciones de participación en la promoción cupones Extrem, y aquí te las explicamos aún mejor:

1. La participación en la promoción “10.000 cupones Grand Extrem” solo es válida a través de la página oficial de McDonald’s España en Facebook, y es totalmente gratuita. El usuario no está obligado a comprar otros productos (bebidas, patatas, etc). El cupón será canjeable por una hamburguesa Grand Extrem, en cualquiera de sus tres variedades: Original, BBQ Crispy o Bacon.

2. Es necesario ser fan para poder participar. El usuario debe acceder desde su smartphone a la pestaña alojada en www.facebook.com/McDonaldsSpain “Grand Extrem – ¡Pruébala Gratis!” a partir del martes 8 de abril a las 13:00h cuando se encuentre dentro de uno de los restaurantes de este listado.

3. Dentro del restaurante, el usuario accederá a la pestaña mencionada y deberá seguir los pasos indicados en la aplicación para descargarse el cupón a su smartphone. Una vez tenga el cupón en la pantalla del smartphone, para redimirlo, deberá enseñarlo al empleado que estará atendiéndole en mostrador.

4. El regalo está limitado a un cupón por persona.

Anuncio de la nueva hamburguesa Grand Extrem

En Ofertitas nos encanta encontrar cosas baratas, pero cuando algo es gratis, ¡es obligado correr la voz!

Nota: somos conscientes de que el “catch” de esta promo es que una vez estás en McDonalds, pues no te pides solo la hamburguesa, y acabas “picando” con otras cosas (bebida, patatas, postre), con lo que al final acabas gastando dinero. Pero oye… también puedes coger la hamburguesa y llevártela a casa, o comprar la bebida fuera.

Deja un comentario