Si te gusta tener caramelos siempre en casa, llevar siempre un paquete en el bolso o compartir momentos dulces con tus amigos o familiares, echa un ojo a estos Halls de sabor frutal que tienes ahora mismo en pantalla y que vienen acompañados de un precio la mar de económico.
Se trata de un pack de 20 sticks de Halls Sandía, caramelos duros sin azúcar, que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 10,05€. ¡Un 40% de descuento! 😉
¿Sabes cuánto cuestan estos caramelos baratos en otras tiendas? Pues tras rastrear la red hemos visto la misma caja de 20 paquetes en La casa de las golosinas, donde cuesta 15,25€. También puedes encontrar formatos con menos unidades en Carrefour, Alcampo o Supermercados Día pero te saldrían más caros si sumas los portes a tu pedido.
Regaliz, hierbabuena, cola, cítricos, miel y limón, sandía o los Halls Original son algunos de los sabores que encontrarás entre estos packs ahorro que tienes en Amazon España. Los más rebajados son los que describimos en este post pero por si tienes otros gustos, te los dejamos todos a continuación para que escojas el que prefieras:
Se trata de caramelos duros con sabor a sandía sin azúcar y que dejan un regusto intenso y cítrico en el paladar. Vienen en paquetes de 32 gramos que tienen un tamaño compacto, para que te los lleves contigo a cualquier parte y como el pack ahorro incorpora 20 cajas, si no quieres quedártelas todas para ti, podrás repartirlas entre tus hijos, amigos y compañeros de trabajo. ¡Nadie te dirá que no los quiere! 😉
Estos Halls Sandía en oferta y el resto de sabores se han convertido en uno de los productos recomendados por Amazon en su website. Su nota es de 4,6 sobre 5 y, por si te interesan, a continuación hemos copiado algunos comentarios recientes escritos por compradores que ya se han hecho con ellos. Míralos aquí:
Encontré en oferta estos caramelos, que son los que como yo, y no me lo pensé un momento, el sabor es espectacular y mi mujer dice que soy un pesado con siempre los mismos. Pues es la primera vez que compro tanta cantidad. solo un pero. En el envío el paquete de caramelos, el plástico protector se abrió y estaban desparramado todos los paquetitos.
Son los caramelos que le encantan a mi madre, son económicos y en la puerta de casa, bien empaquetado y los 20 paquetes prometidos, genial.