El Corte Inglés se saca de la manga un 50% de descuento en esta magnífica caja de vino Rioja

Chollo en , publicado hace 5 meses.

¿Te gustaría disfrutar de un buen tinto en las próximas celebraciones o hacer un buen regalo a algún amante del vino? Esta caja Hacienda López de Haro con 6 botellas y 6 copas de regalo es una opción excelente que te animamos a probar.

Hacienda López de Haro Tinto Rioja barato

La caja de 6 botellas de vino tinto reserva DOCa Rioja Hacienda López de Haro viene con 6 copas de cristal de regalo y ahora puedes comprarla en El Corte Inglés con un 50% de descuento sobre su PVP. Es una oportunidad única para saborearlo al mejor precio, ya que cada botella se queda en sólo 7,50€ sin contar el valor de las copas.

Si buscas un tinto con una gran relación calidad-precio, este de la Selección de la Familia de Hacienda López de Haro te resultará muy apropiado. Se trata de un vino excepcional que une la finura riojana con la personalidad de las uvas Tempranillo y Graciano. El resultado es un vino clásico con toques modernos y elegantes, muy equilibrado.

La Bodega Hacienda López de Haro está situada en la histórica localidad de San Vicente de la Sonsierra, un lugar donde se elaboran algunos de los mejores caldos de la DOCa Rioja siguiendo la tradición.

Este estuche de vinos de López de Haro incluye 6 botellas de tinto y 6 copas de regalo para que puedas disfrutarlo como se merece, acompañado de una buena comida y junto a los tuyos. También resulta un regalo muy completo y elegante si estás pensando en adquirirlo para felicitar las fiestas a algún ser querido.

¿Buscabas un tinto ligero, redondo y envolvente que maride bien con todas tus recetas? Haz clic aquí para comprar este magnífico estuche de 6 vinos López de Haro con 6 copas de cristal por sólo 45 euros y disfruta del placer de paladear un Rioja muy bien valorado.

Deja un comentario