Sobrevive allá donde estés con este cuchillo multifunción GVDV cuyo precio es de puro chollo

Chollo en , publicado hace 2 meses.

Si sueles ir de acampada sabrás de la importancia de contar con un instrumento de corte seguro y portátil que te facilite la solución de más de una situación inesperada, y este cuchillo de supervivencia plegable tiene un precio de chollo en Amazon.

GVDV cuchillo supervivencia multiusos barato

Nos referimos al cuchillo plegable GVDV, e incorpora diferentes funciones tales como silbato o rompecristales, y puedes comprarlo por menos de 15€ y llevarte así un 17% de descuento sobre su PVP. ¡Echa un ojo! 😉

Esta navaja táctica barata tiene una medida de 17,7 cm de longitud estando la hoja completamente extendida, pero sólo mide 10,3 cm de largo cuando está plegada por lo que podrás llevarla sin dificultad metida en cualquier bolsillo.

El mecanismo de bloqueo que incluye impide que se abra por accidente, haciéndola muy segura, y también dispone de un clip en un lateral por si prefieres llevarla enganchada del cinturón.

GVDV cuchillo supervivencia multiusos oferta

Para poder desbloquearla solo tendrás que mover la pequeña palanca que lleva integrada hacia un lado, y así ya podrás abrirla. Su peso es muy ligero, y su forma se adapta cómodamente a la mano haciendo su manejo muy fácil.

Su hoja dispone de un doble bisel y está muy afilada, por lo que permite un corte rápido y preciso. Podrás usarla como cuchillo, linterna LED (batería AAA), rompe vidrios o silbato de emergencia.

Hazte ahora con el cuchillo plegable de supervivencia GVDV por sólo 14,99€. ¡Que no se te escape! 😉

Deja un comentario