BRUTAL: 3 MESES GRATIS de Amazon Music Unlimited ¡Corre!

Si te encanta la música y buscas un servicio de streaming barato para escuchar todos los éxitos del momento o tus grupos y temas favoritos (en cualquier parte y dispositivo), ahora tienes una suscripción de música ilimitada totalmente GRATIS en Amazon. ¡Mira!

Amazon Music Unlimited

Y es que Amazon ofrece ahora mismo 3 meses GRATIS de su servicio Music Unlimited, con el que tendrás acceso a toda la colección de música de Amazon, con más de 50 millones de canciones disponibles. A continuación te explicamos los detalles y las condiciones.

Beneficiarte de esta oferta es muy sencillo, ya que sólo tienes que entrar en la página de la promoción para darte de alta en el servicio Amazon Music Unlimited y pulsar sobre el botón "Empieza tu prueba gratis". De esta forma comenzarás a disfrutar de tus 3 meses de música en streaming (y te puedes dar de baja cuando quieras).

Suscripción a Music Unlimited

Como verás, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento a través de la sección destinada a tu suscripción (desde aquí). Aunque canceles un par de días después de haberte dado de alta, Amazon te respetará los 3 meses gratis del servicio music unlimited. sin cobrarte ni un céntimo de más. ¡Facilísimo! 🙂

Amazon Music Unlimited con millones de canciones

Music Unlimited es el servicio de música en streaming de Amazon, similar en concepto y características básicos a la conocidísima plataforma Spotify, y te ofrece una selección de más de 50 millones de canciones (y creciendo) de forma totalmente ilimitada, a cambio de una suscripción mensual fija.

Amazon Music Unlimited barato

Si quieres probar el nuevo servicio Amazon Music Unlimited y disfrutar de millones de canciones en todos tus dispositivos, aprovecha esta promoción especial y consigue 3 meses de suscripción, ¡CORRE!

Condiciones de la promoción Amazon Music Unlimited:

  • Oferta válida hasta el 30 de abril de 2020.
  • El servicio sólo está disponible para nuevos clientes de Amazon Music Unlimited residentes en España y está sujeto a las Condiciones de Uso del servicio Music Unlimited.
  • La oferta solamente puede ser utilizada una vez por cliente y cuenta.
  • Más condiciones aquí.

Promoción Amazon Music Unlimited