4 MESES GRATIS de Amazon Music Unlimited con Prime ¡Corre!

Si te encanta la música y buscas un servicio de streaming barato para escuchar todos los éxitos del momento o tus grupos y temas favoritos (en cualquier parte y dispositivo), ahora tienes una suscripción de música ilimitada totalmente GRATIS en Amazon. ¡Mira!

Amazon Music Unlimited gratis

Y es que Amazon ofrece ahora mismo, sólo para nuevos clientes que además tengan Prime, 4 meses GRATIS de Music Unlimited, con el que tendrás acceso a toda la colección de música de Amazon, con más de 70 millones de canciones disponibles. A continuación te explicamos los detalles y las condiciones.

Beneficiarte de esta oferta es muy sencillo, debes ser nuevo cliente del servicio, (es decir no haber estado suscrito anteriormente a Amazon Music Unlimited), y entrar en la página de la promoción para darte de alta en el servicio Amazon Music Unlimited y pulsar sobre el botón "Prueba gratis durante 4 meses. Paga después". De esta forma comenzarás a disfrutar de tus 4 meses de música en streaming.

Suscripción a Music Unlimited

Una vez pasado el periodo gratis de 4 meses, Amazon cargará en tu cuenta los 9,99€ de la cuota mensual. Después de este cargo, tal y como explican en las condiciones, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento a través de la sección destinada a tu suscripción (desde aquí).

Amazon Music Unlimited con millones de canciones

Music Unlimited es el servicio de música en streaming de Amazon, similar en concepto y características básicos a la conocidísima plataforma Spotify, y te ofrece una selección de más de 70 millones de canciones (y creciendo) de forma totalmente ilimitada, a cambio de una suscripción mensual fija.

Amazon Music Unlimited barato

Si quieres probar el nuevo servicio Amazon Music Unlimited y disfrutar de millones de canciones en todos tus dispositivos, aprovecha esta promoción especial y consigue 4 meses de suscripción, ¡CORRE!

Condiciones de la promoción Amazon Music Unlimited

Catálogo Amazon Music Unlimited

  • Oferta válida hasta el 22 de junio de 2021.
  • La promoción sólo está disponible para nuevos clientes de Amazon Music Unlimited residentes en España y está sujeto a las Condiciones de Uso del servicio Music Unlimited.
  • La promoción sólo está disponible para suscriptores de Amazon Prime
  • La oferta solamente puede ser utilizada una vez por cliente y cuenta, con la modalidad "tarifa individual mensual"
  • Más condiciones aquí.
  • Al hacer clic en "Suscríbete y paga", confirmas que autorizas a realizar el cobro de EUR 9,99 al mes a tu tarjeta de crédito al finalizar los 4 meses de período promocional.
  • Mientras no digas lo contrario, tu suscripción se renovará automáticamente mensualmente.
  • Puedes cancelar la renovación en cualquier momento en Tus Ajustes de Amazon Music.

Promoción Amazon Music Unlimited