Amazon Moda

  • Tienda: Amazon Moda
  • Ofertas en: Ropa, calzado y complementos para mujer, hombre y niños.
  • Países: España | Inglaterra | Francia | Italia
  • Empresa: Amazon
  • Principales ventajas: Envíos gratis a partir de 19€ de compra, devoluciones gratuitas, confianza de compra en Amazon y ofertas muy interesantes en multitud de productos.
  • Enlaces: Ofertas en amazon-moda

Descubre la sección de moda en Amazon España

Amazon Moda es una sección independiente dentro de Amazon España, en la que vas a poder aprovechar multitud de ofertas en ropa, calzado y todo tipo de complementos para mujer, hombre y niños.

Comprar en la nueva sección Amazon Moda es tan sencillo como hacerlo a través del catálogo habitual de Amazon España, por lo que si visitas habitualmente nuestro blog de ofertas ya habrás probado en alguna ocasión las ventajas y desventajas (probablemente pocas) que tiene realizar tus compras a través del gigante del comercio electrónico.

¿Por qué puede interesarte comprar en Amazon Moda?

Por si no resultase difícil enumerar todas las ventajas que supone realizar tus compras en Amazon, la tienda añade algunas cosas muy positivas a su sección exclusiva de moda y complementos.

Envíos gratis a partir de 29 euros

A las comodidades y garantías de comprar en Amazon España sumamos una de las principales ventajas de comprar moda o complementos en esta nueva sección: el envío gratuito a partir de 29 euros a península y Baleares para productos vendidos o gestionados por Amazon. Da lo mismo si eres usuario premium de la tienda o un cliente nuevo; Amazon te enviará cualquier prenda (o grupo de ellas) que supere los 29 euros totalmente gratis a la puerta de tu casa en apenas 2 o 3 días desde tu pedido.

Devoluciones gratuitas

¿No te encaja el pantalón? ¿no te queda bien ese vestido? No hay problema: en Amazon Moda las devoluciones también son gratuitas. ¡GRATIS! ¡RÍETE CON FUERZA! Solo tendrás que gestionar la devolución del producto a través de tu cuenta de cliente habitual en Amazon (accede a su centro de devoluciones haciendo click aquí), y un repartidor de la correspondiente empresa de mensajería pasará por tu domicilio el día que tú indiques. ¡Más cómodo imposible!

Devoluciones Amazon Moda

También permiten cambios de ropa y calzado

Amazon Moda también te permitirá realizar cambios de prenda durante los siguientes 30 días a su compra en los siguientes casos:

  • Se trata de una talla o color diferente al del producto original
  • Si ese producto fue vendido directamente por Amazon España y no por una tienda del marketplace.
  • El pedido original no era un “pedido regalo”.

Para solicitar el cambio o devolución de los artículos que hayas comprado puedes acceder directamente al centro de devoluciones online de Amazon (pincha aquí).

Ofertas con el sello de Amazon

Si al envío y devolución gratis le sumas los chollos salvajes que vas a poder encontrar en esta nueva sección de nuestro blog… ¿qué más podemos contarte? ¿ya estás con la VISA en la mano?

Un catálogo con más de 2.000 marcas de moda

Como sucedía con Javari (del mismo grupo), cuando asociamos la marca “Amazon Moda” a la deliciosa palabra “ofertas” no nos referimos a descuentos en ropa del mercadito de tu barrio; en la mayoría de casos vamos a encontrar para ti algunas rebajas en marcas de moda primer nivel que van a hacerte golpear con fuerza ese viejo cerdo de cerámica bien repleto de monedas.

Marcas destacadas en Amazon Moda

Estamos trabajando intensamente para continuar añadiendo nuevas prendas y marcas para nuestros clientes en los próximos meses. (Sergio Bucher, Vicepresidente de Moda en Amazon Europa)

Potentes filtros de búsqueda

Si estás acostumbrado/a a realizar tus compras en tiendas online de moda puede que te resulte un poco difícil acostumbrarte a nivel visual al nuevo catálogo de Amazon Moda, pero estamos seguros de que cuando compruebes la precisión de sus filtros y la potencia de su buscador no podrás parar de comparar, cazar chollos y… ¡COMPRAR SIN PARAR!

El nuevo sistema de filtros diseñado para Amazon Moda te permitirá localizar cualquier tipo de prendas y complemento atendiendo a su propio departamento (hombre, mujer, niños, bebé, etc.), talla, marca, filtrado por novedades, precio, material/tejido de la prenda, estilo, color…

Ofertas recientes en Amazon Moda

Para finalizar nuestro pequeño repaso a esta nueva sección de Amazon, aquí tienes un pequeño listado con las últimos chollos en ropa y complementos de Amazon Moda publicados en nuestro blog:

Esperamos que puedas aprovechar alguno 🙂