Chollazo Amazon Echo (3ª generación) por sólo 54,99€ con envío gratis (45% de descuento) ¡CORRE!

Si estás deseando escuchar las noticias, apagar las luces o pedir la cena sin moverte del sofá aprovecha esta oportunidad y compra ahora el altavoz Amazon Echo (3ª Generación) por un fantástico precio de sólo 54,99€ con portes gratis por tiempo limitado (45% de descuento).

Pinchando en el botón "ver más" accederás a la ficha de producto en Amazon, en la que podrás ver el precio actualizado a día de hoy y las principales características del producto.

Altavoz Amazon Echo con tecnología Dolby

El Amazon Echo de 3ª generación es  dispositivo con 2 altavoces y tecnología Dolby, con un woofer de 76 mm y un tweeter de 20 mm que generan un sonido potente, envolvente y onmidireccional, e incluye un sistema de 7 micrófonos con cancelación de ruido, por lo que es capaz de escuchar tus órdenes sin importar desde dónde hables, incluso aunque esté reproduciendo música.

Este altavoz inteligente tiene un diseño tubular con unas medidas de 14,8 cm de alto y 9,9 cm de diámetro y 780 gramos de peso, y al igual que el Echo Dot puedes conectarlo mediante Bluetooth o cable de audio estándar jack de 3,5 mm a otros altavoces o sistemas de audio.

Amazon Echo (3.ª generación)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.