Chollo Guía Oficial Completa Cyberpunk 2077 por sólo 8,63€ (-42%)

Chollo en , publicado hace 3 meses.

Si ya estás preparado para entrar en el desafiante mundo distópico de Cyberpunk 2077, y quieres exprimir al máximo su decadente mundo futurista, no te pierdas la guía oficial, ya que puede que se agote.

Guía Oficial completa Cyberpunk 2077

Estamos hablando de la Guía Oficial completa Cyberpunk 2077 de Piggyback en castellano, con todos los detalles y secretos del juego, que puedes comprar ya en Amazon España por sólo 8,63€ en tapa blanda. A continuación te contamos todos los detalles.

Guía Oficial Completa Cyberpunk 2077 al mejor precio

Estas dos guías ya están a la venta junto con el lanzamiento del juego Cyberpunk 2077.

Guía Oficial completa Cyberpunk 2077 barata

Sin importar qué versión elijas (tapa blanda o edición coleccionista), te encontrarás con un espectacular libro con información detallada de todos los apartados de Cyberpunk 2077, con detalles sobre las mecánicas, desafíos y un guía para conducir tu aventura paso a paso a través de la futurista Night City.

Se trata de una guía 100% acreditada y oficial, lo que significa que ofrece todos los detalles sobre las misiones principales, sus ramificaciones, las aventuras secundarias, todas las recompensas y los diferentes finales del título; además de información sobre desafíos opcionales, minijuegos, secretos,etc…

Y lo mejor es que toda esta información es a prueba de destripes (spoilers), pues el libro ha sido diseñado y redactado con cuidado para evitarlos -ofreciendo información sobre la trama antes de tiempo- por lo podrás consultarla sin temor a que te estropee tu experiencia de juego 😉

Guía Oficial completa Cyberpunk 2077 en Amazon

Además de la información por escrito también encontrarás mapas en alta resolución de Night City donde se muestra la ubicación de puntos de interés importantes para el juego, y también capturas de pantalla con anotaciones para ayudarte a encontrar objetos o superar situaciones durante tu partida.

Y para redondear el conjunto también incluirá diseños conceptuales basados en este esperadísimo universo cyberpunk creados directamente por CD Project, el estudio de desarrollo del juego.

Respecto a las diferencias entre ambas versiones, hasta el momento se sabe que la edición normal (en tapa blanda) constará de 336 páginas, mientras que la edición coleccionista incluirá 368 páginas impresas en papel satinado de calidad superior, con tapa dura y con una espectacular portada, y que contará con material adicional que todavía no ha sido anunciado.

Si quieres sumergirte al 100% en la próxima obra de CD Project, no dejes pasar esta oportunidad y consigue ahora la Guía Oficial Completa de Cyberpunk 2077 en la versión que más te interese y al mejor precio:

Deja un comentario