Estos guantes calefactables son un imprescidible para practicar esquí o ir en moto y ahora puedes pedirlos con un 50% de descuento ¡CORRE!

Chollo en , publicado hace 2 meses.

¿Buscas guantes calefactados baratos y que mantengan tus manos calientes durante tus aventuras en la nieve o en moto? Pues te va a encantar el chollazo que tienes delante, ya que ahora Amazon te ofrece este par de guantes con batería recargable con un ahorro del 50% sobre su precio habitual. ¡Toma ya!

Guantes calefactados Duerer para esquí o moto

Hablamos de los guantes calefactador Duerer de diseño unisex, que mantienen tus manos calentitas hasta 7 horas, con control táctil para smartphone y que puedes conseguir por tiempo limitado por menos de 22 euros, si aprovechas el cupón descuento que te indicaremos.

Y es que si te das prisa puedes conseguir estos guantes calefactables recargables por sólo 21,49€ con envío gratis si eres suscriptor Prime de Amazon o si tu envío supera los 29€, marcando la casilla del 50% de descuento situada bajo del precio.

Guantes calefactables con control táctil

Estos guantes son ideales para cualquier persona que disfrute de actividades al aire libre en climas fríos, aunque están diseñados especialmente para practicar esquí o ir en moto con ellos, ya que proporcionan una calidez excepcional y resultan muy cómodos, asegurando que tus manos estén protegidas en todo momento.

Guantes calefactados Duerer para esquí o moto

Los guantes calefactables Duerer cuentan con cables calefactores de fibra compuesta, llegando a cada una de las falanges de los dedos, calentándose rapidísimo y ofreciendo una sensación de calidad uniforme en toda la mano. Están fabricados en cuero sintético PU de alta calidad y permiten el uso de dispositivos electrónicos como móviles o cámaras, ya que incluyen control táctil en los 5 dedos.

Estos guantes cuentan con 3 niveles de temperatura ajustables mediante un único botón y una batería recargable de 3.000 mAh que proporciona hasta 7 horas de calor continuo. Tienen un diseño de 6 capas que aísla el contacto con el aire frío y cuenta con una bolsa impermeable de TPU en el interior para mejorar el rendimiento térmico e impermeable.

Excelentes valoraciones por parte de los compradores

En su mayoría los usuarios que ya los han probado destacan su eficacia en mantener las manos calientes, la conveniencia del control con un botón y la duración excepcional de la batería. Te dejamos con algunos de los comentarios en Amazon:

Guantes muy bonitos y parecen de buena calidad,la pega es que para moto son demasido gordos,calienta rapido y uniforme,me han gustado mucho,la unica pega es que para moto pierdes mucha sensivilidad.

Se utiliza durante 50 km a cero grados. Manos cálidas y no congeladas como otras veces en la misma ruta con guantes y guantes de invierno… excelente acabado y resistencia

¡Una inversión que vale la pena! Los compré para mis viajes en moto y no puedo estar más satisfecho. Calientan rápido, son cómodos y la duración de la batería es excepcional.

Guantes calefactados Duerer para esquí o moto

No pierdas esta oportunidad de adquirir los guantes calefactados Duerer por un precio de derribo total de sólo 21,49 euros, gracias al 50% de descuento disponible en la ficha de producto, y experimenta el confort inigualable en tus aventuras invernales.

Deja un comentario