Libros gratis del Grupo Planeta para leer en casa (La Sombra del viento, El código da Vinci, Los hombres que no amaban a las mujeres…)

Chollo en , publicado hace 4 años. Actualizado el 3 marzo, 2023

Si estos días de confinamiento en casa estás aprovechando para leer o releer algunos libros que estaban pillando polvo en la estantería, te chivamos que el Grupo Planeta también quiere contribuir a tu afición por la lectura ofreciendo algunos títulos bibliográficos gratis. ¡Mira!

Planeta Libros gratis PDF Quedateencasa

Y es que este grupo editorial pone al alcance de todos libros como Los hombres que no amaban a las mujeres, La sombra del viento, El código da Vinci, El tiempo entre costuras o Mi nombre es Stilton. Al acceder a ellos podrás descargar el archivo en PDF de forma gratuita para leerlos desde tu smartphone o tableta. ¿Vamos a ello? 😉

¿Qué encontrarás en Planeta de Libros?

Esta iniciativa de Grupo Planeta bautizada con el nombre de “Keepreadingencasa” está recién sacada del horno por lo que todavía no han subido todos los títulos bibliográficos digitales que están previstos -están en ello estos días-. Pero tranquilo ya que ahora mismo ya tienes propuestas suficientes como para gastar algunas horas de tu tiempo libre 😉

Y es que además de los 12 libros en PDF para descargar gratis que hay en estos momentos, también encontrarás una agenda de actividades que se realizan cada día en redes sociales y websites. Además también hay un listado de links de interés como “Consejos para sobrellevar la cuarentena, según tu personalidad” o “Láminas coloreables de Anna Kadabra“.

Planeta de Libros actividades online culturales gratis

¿Qué libros puedes descargar gratis?

Te dejamos aquí los libros de Planeta que puedes descargar gratis en versión PDF para leer desde tu smarphone, tableta u ordenador:

grupo Planetadelibros gratis en PDF descargar

Como verás, aunque por el momento hay sólo 12 títulos, hay temáticas para todos los gustos y edades, desde novelas a revistas de cómics y libros para niños así que podréis pasar todos un rato de lectura en casa. Recuerda que para poder visualizarlos en tu dispositivo electrónico tendrás que tener instalado un programa de lectura de PDF.

Iremos ampliando los libros gratis de Grupo Planeta que vayan añadiendo al listado así que si te acabas los que acabas de ver, no te preocupes que en breve encontrarás más novedades. ¿Por cuál vas a empezar? 😉

2 comentarios en «Libros gratis del Grupo Planeta para leer en casa (La Sombra del viento, El código da Vinci, Los hombres que no amaban a las mujeres…)»
Deja un comentario