Chollo Pulsera magnética y ajustable para trabajos de bricolaje por sólo 7,19€ con cupón descuento (-40%)

Chollo en , publicado hace 5 meses.

¿Buscas un sistema ergonómico que te ayude a realizar las tareas de bricolaje en lugares pequeños, en los que no puedas tener cerca la caja de herramientas? Pues no te pierdas esta pulsera económica que solucionará tu problemática por muy poco dinero. ¡Mira!

Pulsera Hippodance magnética y ajustable para trabajos de bricolaje

Se trata de esta pulsera magnética Rovtop para clavos y tornillos, que es ajustable al diámetro de tu muñeca y que puedes comprar en Amazon España por sólo 7,19€ aplicando el cupón 69GQ4JBK a la hora de hacer tu pedido. ¡Es un 40% de descuento!

Pulsera ajustable para tener a mano piezas de bricolaje

Estás delante de un complemento a la caja de herramientas de bricolaje que puede venirte genial a la hora de realizar reparaciones en el coche o en un lugar estrecho donde no tengas espacio para tener muchas cosas. En sus diferentes compartimentos, podrás colocar solo lo que necesites para la tarea en concreto que vayas a hacer.

Como ves en las imágenes, se trata de una banda con velcro que puedes ajustar a tu muñeca como más cómoda te resulte y que incorpora piezas imantadas en la parte de abajo. De esta manera, los clavos, arandelas, tornillos y herramientas metálicas que vayas a usar en tu trabajo quedarán fijas en su zona superior para que las tengas a mano.

Pulsera Hippodance magnética y ajustable para trabajos de bricolaje

Esta pulsera magnética barata para tareas de bricolaje te vendrá muy bien por ejemplo a la hora de hacer trabajos subido a una escalera, donde no podrás tener hueco para colocar toda la caja de herramientas. Con su sistema imantado evitarás el tener que guardarte todos los tornillos y piezas metálicas en el bolsillo.

Si quieres saber qué opinan otros compradores sobre la pulsera para herramientas de bricolaje, estos comentarios te ayudarán a completar su descripción y características:

Un invento muy útil sobre todo si estás trabajando desde una escalera o altura, cargas tornillos y te ahorra subir y bajar o romper bolsillos… los imanes tienen suficiente fuerza para sujetarlos, puedes golpearte con algo y que se caiga alguno pero es raro

Buen producto, cumple su función

Deja un comentario