Chollo Pulsera Grsta magnética y ajustable para trabajos de bricolaje por sólo 9,83€ (-30%)

Oferta publicada en hace 3 meses. Actualizada el 16 diciembre, 2020

¿Buscas un sistema ergonómico que te ayude a realizar las tareas de bricolaje en lugares pequeños, en los que no puedas tener cerca la caja de herramientas? Pues no te pierdas esta pulsera económica que solucionará tu problemática por muy poco dinero. ¡Mira!

Grsta pulsera magnética de bricolaje oferta

Se trata de la pulsera Grsta y es ajustable al diámetro de tu muñeca, además de incorporar partes magnéticas en las que puedes colocar las puntas, clavos, tornillos y tacos que necesites a la hora de trabajar. La encontrarás en Amazon España por sólo 9,83€, lo que supone un 30% de descuento sobre su PVP. ¡Sus compradores hablan genial de ella! 😉

Pulsera ajustable para tener a mano piezas de bricolaje

Estás delante de un complemento a la caja de herramientas de bricolaje que puede venirte genial a la hora de realizar reparaciones en el coche o en un lugar estrecho donde no tengas espacio para tener muchas cosas. En sus diferentes compartimentos, podrás colocar solo lo que necesites para la tarea en concreto que vayas a hacer.

pulsera ajustable magnética Grsta trabajos de bricolaje barata

Como ves en las imágenes, se trata de una banda con velcro que puedes ajustar a tu muñeca como más cómoda te resulte y que incorpora piezas imantadas en la parte de abajo. De esta manera, los clavos, arandelas, tornillos y herramientas metálicas que vayas a usar en tu trabajo quedarán fijas en la zona superior de la pulsera Grsta, para que las tengas a mano.

Pulseras magnéticas para bricolaje Grsta en oferta

En Amazon puedes encontrar esta pulsera para herramientas de bricolaje de Grsta en varios colores e incluso un pack con 2 unidades. Puedes verlos todos a continuación y comprobar cuál te interesa más, tanto por precio como por diseño 😉

Esta pulsera magnética barata para tareas de bricolaje te vendrá muy bien por ejemplo a la hora de hacer trabajos subido a una escalera, donde no podrás tener hueco para colocar toda la caja de herramientas. Con su sistema imantado evitarás el tener que guardarte todos los tornillos y piezas metálicas en el bolsillo.

Otro aspecto que te interesará saber es que a su relación calidad-precio alta, el fabricante de esta pulsera ajustable Grsta ofrece una garantía de compra de 18 meses. Además, contarás con su servicio técnico, por si tienes algún problema cuando la recibas o el producto no se asemeja a lo que esperabas.

pulsera magnética para herramientas de bricolaje Grsta chollo

Si quieres saber qué opinan otros compradores sobre la pulsera para herramientas de bricolaje Grsta, estos comentarios te ayudarán a completar su descripción y características:

Es cómoda, la relación calidad precio creo que está muy bien, los imanes que lleva son potentes y tiene una calidez suave.

Muy práctico para andar llevando tornillos, tuerce, arandelas y puntas de atornillador sin tener que estar buscando o usar en los bolsillos mientras trabajas.

Perfecta. Agarra muy bien gran cantidad de tornilleria metálica. Me ha resultado muy útil. Es muy cómoda de llevar, aunque para los que sudamos transpira poco.

Desde que lo compré, se acabaron los tornillos y los clavos metidos en los bolsillos a la hora de instalar.

Muy buena, ideal cuando trabajas sobre una escalera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.