Chollo Báscula de baño digital GRIFEMA GA2001 por sólo 13,42€

Chollo en , publicado hace 9 meses.

Si buscas una báscula corporal con funciones avanzadas para llevar un control de tu peso, la que tienes en pantalla cuenta con una relación calidad-precio fantástica.

Báscula corporal grifema barata

Hablamos de esta báscula digital GRIFEMA con pantalla LCD, que ahora puedes comprar en Amazon  por sólo 13,43€. Sus compradores hablan muy bien de ella. ¡Ahora mismo te contamos más!

Se trata de una báscula de baño que te ofrece hasta 13 medidas básicas: peso, IMC; porcentaje de grasa corporal, etc. Mediante su app gratuita podrás grabar los datos en tu móvil y llevar un registro periódico de tus avances o los de tu familia.

El aparato está diseñado en cristal templado, con sensores de alta precisión, y funciones de calibrado y apagado automático. Soporta cargas de hasta 150 kg.

Báscula corporal grifema en oferta

En Amazon esta balanza digital ha recibido una nota de un 4,6 sobre 5. Aquí te dejamos algunos comentarios que harán que acabes de convencerte de que es un modelo con una gran relación calidad-precio:

Hace lo que le puedes pedir . Y como extra en la app te puede hacer un seguimiento de todo lo relaciono con el peso, imc, agua, densidad etc etc

Por ponerle una falla es que es un poco más pequeña de lo normal.

Deja un comentario