Ruta virtual gratuita por el Gran Cañón del Colorado

Chollo de Otros, publicado hace 6 meses.

El website Airpano permite viajar por todo el mundo sin salir de casa y recorrer ciudades, paisajes naturales, monumentos históricos y edificios singulares, y hoy te proponemos visitar una de las gargantas montañosas más espectaculares del planeta sin pagar ni un euro.

Gran Cañón Colorado recorrido online gratuito

Hablamos de hacer una ruta online gratuita por el Gran Cañón del Colorado, un lugar ubicado al norte de Arizona, en los Estados Unidos, que está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Te explicamos ahora mismo qué encontrarás en este viaje virtual así que ponte cómodo y... ¡Disfruta! 😉

Recorrido virtual por el Gran Cañón del Colorado

Cuando hagas clic sobre el enlace que te dejamos, si no has entrado nunca en Airpano, verás que es una plataforma digital que tiene una interfaz muy intuitiva a la hora de utilizarla. Básicamente lo que encontrarás en la pantalla es una fotografía panorámica del gran Cañón del Colorado en alta resolución sobre la que podrás desplazarte con el cursor del ratón.

En la parte derecha de la imagen verás diferentes capturas de escenas del lugar. Puedes acceder a ellas haciendo clic en la que te interese y, una vez dentro, seleccionar el icono que te interese: los helicópteros te llevarán a una perspectiva aérea, los signos de interrogación (?) te chivarán el nombre del espacio y las flechas te dirigirán de izquierda a derecha.

Airpano panorámicas virtuales Gran Cañón Colorado

Si conoces otras visitas virtuales por lugares naturales, ciudades o monumentos de otras partes del mundo que quieras compartir con nosotros, nos encantará leer tus comentarios 😉 Mientras tanto, y después de realizar este recorrido online por el Gran Cañón del Colorado, puedes echar un ojo a estas recomendaciones que encontrarás a continuación. ¡Feliz viaje! 😉

También te puede interesar...

Deja un comentario