Chollo Toldo impermeable Gracosy con sujeciones por sólo 14,29€ con cupones descuento (-45%)

Chollo de Hogar en , publicado hace 2 meses.

Si sueles ir de acampada o aprovechas los fines de semana que hace buen tiempo para hacer un picnic con tu familia o amigos, puede venirte genial conseguir este toldo barato que os protegerá del sol y la lluvia, y que ahora mismo puedes cazar con un descuento de auténtico derribo.

Gracosy toldo impermeable chollo

Se trata de toldo impermeable Gracosy y está confeccionado en tejido Oxford 420D, que ofrece buena resistencia y protección solar, además de ser fácil de colocar gracias a los clavos y cuerdas que incorpora. Puedes hacerte con él desde Amazon España por sólo 14,29€ si aplicas el –5% en la ficha de producto y escribes cupón descuento gracosy0925 al formalizar el pago. ¡Conseguirás un -45% sobre su PVP! 😉

Estás delante de una capota multifuncional que puede venirte genial para utilizar si vas a almorzar o cenar a un merendero exterior o una zona pública de barbacoas. Y es que se instala fácilmente sujetado a varios árboles o postes y os ofrecerá sombra a todos los comensales. También os protegerá de una tormenta ocasional ya que su tejido es impermeable.

Además, encontrarás este toldo Gracosy en oferta en diferentes formas y tamaños, para que escojas en función del uso que le vayas a dar y del presupuesto con el que cuentes. Fíjate bien porque no en todos los modelos podrás aplicar el cupón descuento automático o el código gracosy0925 (estará indicado debajo del precio de producto en Amazon):

Tejido oxford 420D resistente, protección solar UV 50+ y un peso ligero son algunas de las características de este toldo económico. Por su diseño, podrás darle diferentes usos: instalarlo en tu terraza o balcón para protegerte del sol y la lluvia, utilizarlo como carpa cuando haces acampada o disfrutas de un picnic en la montaña o aprovecharlo como avancé si tu tienda de campaña no tiene.

Esta lona Gracosy en promoción también te vendrá genial para protegeros de los rayos solares en la playa e incluso para que cumpla la función de mantel impermeable cuando improvises un almuerzo en la montaña. Cuando no lo uses, puedes plegarlo y no ocupará demasiado espacio, lo que también te vendrá genial para transportarlo contigo en tu mochila a cualquier parte.

Gracosy toldo impermeable acampada barato

Este toldo resistente y barato viene acompañado de bolsa de transporte, 6 clavos de aluminio en una bolsa y cuerdas para que lo ates a unos árboles o dos postes que hagan de soporte. Y, por si necesitas alguna razón más para hacer tu pedido, estos comentarios de compradores que ya tienen la lona Gracosy en oferta te pueden ayudar mucho:

El producto en sí es bastante eficaz en cuanto a la evacuación del agua. El problema es que en las fotos aparecen unos palos que después no vienen con el producto.

Me llegó en su fecha indicada. Me ha gustado mucho. Viene en una bolsita con un asa. Ocupa muy poco y no pesa nada, tiene un verde muy bonito y se monta muy fácil. Es bastante grande. Caben más de 4 cuatro personas.

Perfecto pea pode poner un parasom en el jardín y poder comer sin que se te derrita la cabeza. Lo he montado con las cuerdas con tensores que trae en el kit, y queda la mar de bien. Soporta el viento mejor de lo que me esperaba. Y parece que resiste el sol. También es cierto que no ha estado instalado de seguido. Es que al poderse instalar rápidamente, no da pereza desmontarlo.

Esta lona va bien para excursiones a la montaña o a la playa. Ocupa muy poco espacio y no pesa nada. Yo la llevo en mi mochila cuando voy a hacer una ruta y la desplego para tener un refugio con sombra y poder descansar. Los materiales son resistentes, lo he tensado bien y no cede. Trae las cuerdas y clavos para que se pueda amarrar a árboles o al suelo. También protege del agua, algo que se agradece, si empieza a llover tener algo con lo que protegerse. Se plega en un momento y se mete fácilmente en su estuche.

Buena tela la he usado como toldo y evita el sol y el material se ve muy duro y fuerte los anclajes y la cuerda son bastante fuertes está bien.

Lo he utilizado este fin de semana como parasol lateral de las sombrillas de playa y para toldito del coche cojido con imanes que soportan 3kg. Me ha parecido muy funcional y perfecta para verano, la dejare en el coche para cualquier tipo de situación, lluvia, sol…

Deja un comentario