Chollo Tira LED Govee RGB de 10 metros por sólo 12,29€ con cupón descuento (-31%)

Chollo de Hogar en , , publicado hace 2 meses.

Si estás buscando una tira de iluminación barata para delimitar una estancia con luz, retroiluminar la pantalla del televisor o para crear una atmósfera sugerente, esta que tienes delante viene acompañada de una relación calidad-precio imbatible.

Tira LED Govee RGB de 10 metros

Hablamos de la Govee LED RGB y es una tira lumínica de 10 metros, que permite ajustar la luz con 16 millones de colores y niveles de brillo, mediante mando a distancia o desde su propia aplicación móvil. Puedes cortarla según la longitud que necesites cubrir, se pega mediante adhesivo y cuesta sólo 12,29€ aplicando el cupón descuento GOVEE613BY cuando vayas a realizar tu pedido, lo que supone un 31% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos más! 😉

Tira de luz LED Govee barata ajustable en luz y brillo

Estás delante de una tira de iluminación LED económica que queda genial tanto en un salón, como en el dormitorio, una sala de juegos o un pasillo distribuidor. Te damos algunas ideas: bajo un estante iluminando el escritorio, en el perímetro de los cajones de un mueble o en el contorno de la pantalla del televisor.

La tira Govee ofrece un montón de ajustes de luz, para adaptar la escena según la ocasión con el nivel de brillo ajustable y los 16 millones de colores. Lleva un mando a distancia y puedes controlarla desde la aplicación gratuita Govee, para que controles desde cualquier parte estas luces led baratas con la tonalidad que quieras: una escena más cálida, luz intermitente, atmósfera fría o colorida...

Tira LED Govee RGB de 10 metros barata

Tiras LED RGB Govee con control desde app

Para instalarla, bastará con que cortes la tira de luz LED regulable según la longitud que necesites (lleva marcas de corte que te indicarán por dónde tienes que hacerlo para luego poder enchufarla). En la parte de atrás lleva cinta adhesiva 3M para que la pegues en la superficie donde vayas a colocarla (un mueble, la pared, la pantalla del televisor...).

Eso sí, decirte que estas luces RGB Govee cuentan con clase energética A+++ y no son impermeables, así que están pensadas para instalar en espacios interiores. La tira se alimenta mediante USB, por lo que puedes conectarla a un puerto USB libre de tu televisor o a un cargador USB estándar 😉

Tira LED Govee RGB de 10 metros con descuento

Si estás a punto de hacer clic sobre el cuadro "Añadir a la cesta de la compra", echa un ojo a estos comentarios de compradores que ya se han hecho con esta tira LED RGB Govee. Eso sí, no dejes muy lejos tu tarjeta de crédito 😉

Es increíble el juego que se le puede dar a ésta tira led. Tiene multitud de configuraciones y puedes crear las tuyas propias desde la app en tu teléfono Android. La puedes configurar para que vaya al ritmo de la música.

La tira cuenta con pegamento 3M y se pega fenomenal a cualquier superficie.

La única pega es que si quieres cortar y unir, tienes que comprar aparte los conectores, aunque son baratos pero podría venir con unos cuantos.

La tira de Led es perfecta. Va muy bien. Instalación muy simple, control en la misma tira, pero aremas la app está muy bien. Intuitiva, muchas opciones predefinidas y configurarlo todo lo que quieras ponerle.
Me encanta

Una pasada, viene con un mando integrado en la propia tira led. La tira es adhesiva y pega con facilidad en cualquier lugar. La iluminación es asombrosa, colores vivos y muy bonitos. Buena comprar y fantástico producto.

Deja un comentario