Si en verano sueles sufrir todas las picaduras de los mosquitos habidos y por haber, seguramente te interesará una lámpara antimosquitos como esta: sin sustancias nocivas, que se puede usar de día y de noche y tanto en espacios abiertos como cerrados.
Nos referimos a la lámpara LED antimosquitos Vegrem, que funciona con luz UV de forma rápida y efectiva y que ahora puedes comprar en Amazon por solo 19,99€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon), lo que supone un 33% de descuento sobre su PVP. ¡Corre!
Se trata de una lámpara económica de pequeño tamaño y forma cilíndrica que mide 15 x 21 cm con una luz ultravioleta en su parte superior que atrae a los mosquitos y otros insectos, y que al acercarse son absorbidos por el ventilador interno de la lámpara. Los insectos quedan atrapados en el interior y simplemente acaban muriendo de inanición.
De este modo no emite ningún tipo de sustancia tóxica que pueda ser nociva para las personas, especialmente niños, ancianos o mujeres embarazadas, y puede se utilizada por cualquiera. Es aconsejable conectarla unas 2 o 3 horas antes de irse a dormir, para asegurarse de que ya no hay mosquitos en la habitación cuando te acuestes.
Funciona mediante un cable USB que puedes conectar tanto a la corriente de casa como a una batería portátil, ya que su bajo consumo te asegura muchas horas de funcionamiento, y al ser tan pequeña podrás moverla sin problemas entre habitaciones o incluso llevártela de acampada.
La luz de la lámpara no es molesta para las personas ni daña la vista, así que puede dormirse con ella encendida sin problemas, pero no es aconsejable tenerla cerca ya que los mosquitos podrían sentirse más atraídos por el calor corporal que por la luz de la lámpara. Para vaciar y limpiar los restos solamente tienes que abrir la parte inferior del aparato.
Esta lámpara LED antimosquitos puede ser tuya ahora a un precio muy barato, por solo 19,99 euros. ¡Aprovecha!