⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Estuche de transporte para GoPro y accesorios por sólo 16,99€

Si estás buscando un maletín barato para transportar cómodamente y bien protegidos tu cámara GoPro y todos sus accesorios, a continuación te presentamos un modelo que destaca por su gran relación calidad-precio.

Maletín barato para Gopro

Es de la colección de “imprescindibles” de AmazonBasics, y aunque está diseñado especialmente para alojar cámaras y complementos GoPro, te puede servir también para otras marcas y modelos. A continuación te explicamos por qué, pero antes de eso te diremos su espectacular precio: sólo cuesta 16,99€, en Amazon España, por supuesto 😉

Este maletín viene provisto de espuma en su interior con la forma de todos los complementos de las cámaras GoPro Hero 1, 2, 3, 3+ ó 4: una doble cámara, trípode, flashes, tapas, tarjetas de memoria, baterías de recambio… No obstante, como te hemos dicho antes, como este material es flexible, permite acomodar otros modelos de cámaras deportivas.

Por los comentarios que hemos leído, algun@s usuari@s, lo han probado con la SJ4000 y con una JVC GC AX1, aunque es muy posible que puedas colocar otras distintas. Lo único que tendrás que hacer es “tunear” manualmente sus compartimentos. Como son de espuma, puedes recortarlos según el espacio que necesites, o simplemente hacer un poco de presión para ajustar la pieza que estés guardando.

mochila ligera y comoda para gopro

Como puedes ver en la imagen superior, su tamaño es de 33 cm de largo por 18 de ancho, con un grosor de sólo 6,4 cm, con lo que es un estuche muy cómodo de llevar en mano. Además, incorpora asa superior, para poder llevarlo a modo de maletín.

En el interior, además del espacio compartimentado a base de espuma, dispones de un bolsillo de rejilla, idóneo para guardar otros complementos de tu cámara, como cables o libretas. Tanto esta parte como la zona inferior están acolchados en los laterales y bordes, para que la cámara y complementos estén protegidos de los golpes externos que puedan recibir.

estuche grande y acolchado para videocamaras domesticas

Para finalizar, decirte que al ser un producto de AmazonBasics, dispones de un año de garantía, cortesía de esta gran plataforma de ofertas. Durante ese tiempo, si tienes algún problema de fábrica con este estuche, bastará con que te pongas en contacto con su Departamento de Atención al cliente y te lo cambiarán por uno nuevo.

En Amazon.es este práctico maletín ha conseguido una nota media de un 4,5 sobre 5. A continuación te dejamos algunas opiniones de l@s usuari@s que ya lo han probado:

Ideal para organizar todos los accesorios de la cámara. El hueco para la cámara es para una GoPro pero yo la uso para una SJ4000 y encaja bien, aunque hay que forzar un poco. Es una buena compra para el precio que vale.

Sencillo y funcional, cabe todo perfectamente y con buen ajuste. Cabe la GoPro y varios accesorios (soporte para casco, cabeza y muñeca). Lo único que no cabe es el enganche para el pecho.

Cuando vi el producto ponía de tamaño medio y, por su coste económico, lo compré. Viene bien para guardar la cámara, en mi caso una copia de la SJ4000. Aunque no tiene la misma silueta encaja haciendo un poco de presión pero mejor así porque no se mueve y queda fija. También metí una JVC GC AX1 y varios accesorios, incluido un palo selfie. Haciendo un tetris encaja todo, eso sí muy muy ajustado. El maletín es rígido y no muy grande, parece que tiene buena calidad y las costuras de la cremallera están bien acabadas.

Me lo compré en principio por su bajo coste y que con esto me valdría, pero he quedado realmente satisfecho. Los materiales son de muy buena calidad, nada de teluchas ni esponjas malas. Además caben muchos accesorios perfectamente, aunque no es muy ancho y queda apretado, pero cumple su función.

Complemento perfecto para la cámara SJCAM 4000. Buen tamaño y aunque no caben todos los accesorios porque hay muchísimos sí que caben los más importantes del día a día.

Deja un comentario