2 meses gratis de Google Stadia Pro para jugar sin necesidad de consola o PC gaming ¡BRUTAL!

Oferta publicada en hace 2 meses. Actualizada el 13 abril, 2020

Si te gustaría disfrutar de videojuegos actuales pero no tienes un PC gaming o una consola PS4, Xbox One o Nintendo Switch no te preocupes, ahora puedes jugar en prácticamente cualquier dispositivo gracias al servicio de gaming en la nube de Google.

Google Stadia

Y es que en estos momentos y sólo por tiempo limitado puedes conseguir 2 meses GRATIS de Stadia Pro para jugar sin necesidad de consola u ordenador gaming, y que además ofrece una selección de juegazos gratis como Destiny o Grid. A continuación te contamos todos los detalles. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es Stadia y para qué sirve?

Stadia es una plataforma desarrollada por Google que ofrece un servicio de juego en la nube.

¿Y eso qué significa?

El juego en la nube (o cloud gaming) es una tecnología que permite disfrutar de videojuegos sin necesidad de tener un dispositivo dedicado como consolas o PCs gaming con potencia suficiente para ejecutar el título que quieras jugar.

Esto es así porque el videojuego que elijas se ejecuta directamente en los servidores de Stadia, que enviará la imagen en tiempo real por internet (streaming) para que puedas verlo a través del navegador Chrome, en televisores mediante un Chromecast Ultra o en smartphones y tablets compatibles (iOS y Android).

Juego en la nube con Stadia

Stadia ofrece 2 opciones para acceder a su servicio:

  • Stadia Base, con 1080 píxeles de resolución (Full HD) a 60 FPS y sonido estéreo
  • Stadia Pro (con una suscripción de 9,99€ al mes), con calidad de imagen 4K HDR, sonido envolvente 5.1 y acceso a una biblioteca de juegos gratuitos.

La buena noticia es que ahora Google ofrece 2 meses GRATIS del servicio Stadia Pro, por lo que puedes probarlo durante 60 días en todos tus dispositivos sin pagar ni un céntimo, a cualquiera de los títulos gratuitos y de forma realmente sencilla. A continuación te explicamos cómo darte de alta paso a paso.

1. Regístrate en la web de Stadia

Registrarte en la plataforma Stadia es muy sencillo, simplemente tienes que entrar en este enlace y pinchar en el botón donde pone "Regístrate con tu código de invitación". No te preocupes si no tienes un código de invitación, en estos momentos ya permite terminar el proceso sin necesidad de introducir ningún código.

Crear cuenta Stadia

Tendrás que identificarte con la cuenta de Gmail que quieras utilizar para Stadia, o seleccionar una de las que tengas guardadas en tu ordenador, y en la pantalla de confirmación de la cuenta tienes que dejar el hueco para el código de invitación en blanco y pulsar sobre el botón "Confirmar".

Proceso creación cuenta Stadia

Una vez confirmada tu dirección de correo electrónico, tendrás que elegir el nombre de usuario con el que quieres aparecer en Stadia. Piénsalo bien, pues será el nombre con el que te verán tus amigos u otros usuarios online y no podrás cambiarlo una vez lo hayas seleccionado.

El último paso te permitirá decidir si quieres disfrutar de 2 meses de prueba del servicio Stadia Pro o empezar a utilizar el servicio gratuito. Para poder acceder y jugar a la selección de títulos gratis como Destiny 2, Grid y otros tienes que ser usuario de la versión Pro, que cuesta 9,99€ al mes, pero es gratis durante 2 meses  y puedes darte de baja cuando quieras.

Promoción Stadia Pro gratis

Al pulsar sobre el botón "Iniciar prueba" tendrás que introducir información sobre tu dirección de facturación, pero no te preocupes, no se realizará ningún cargo a tu cuenta durante los 2 primeros meses 🙂

Aviso: Es posible que al intentar darte de alta o acceder a Stadia tengas problemas o no te deje, esto es debido a que el servicio está desplegándose poco a poco y está saturado por la avalancha de nuevos usuarios. Vuelve a probar más tarde, y si lo estabas haciendo desde un dispositivo móvil borra los datos de la app antes de intentarlo de nuevo.

2. Descarga la app de Stadia para Android o iOS

Puedes acceder al servicio Stadia desde dispositivos iOS o Android descargando la aplicación correspondiente, o desde un ordenador utilizando el navegador Chrome a través de este enlace.

Si dispones de un Founders Pack o un Chromecast Ultra también podrás jugar directamente desde tu televisor.

3. ¡A jugar!

Si has seguido los pasos que hemos indicado ya estarás listo para empezar a jugar con Stadia Pro desde cualquiera de los dispositivos compatibles, pudiendo disfrutar de la selección de juegos gratis a calidad Full HD (1080p), ya que aunque Stadia Pro ofrece calidad 4K, debido a las circunstancias actuales Google ha rebajado la resolución a 1080p.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.