⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Tarros herméticos de plástico para alimentos desde solo 4,80€ con envío incluido (-68%)

¿Quieres reducir el consumo de plástico en tu hogar y buscas cómo conservar alimentos sin usar papel film, bolsas o tápers? Pues fíjate bien en esta selección de botes de plástico: un método tradicional y barato a la larga.

tarros herméticos plástico cocina oferta

Se trata de unos tarros herméticos de plástico, que encuentras disponibles en diferentes medidas en AliExpress desde solo 4,80€ con envío , lo que supone un 68% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos más detalles! 😉

Fíjate bien al hacer clic sobre el enlace y accedas a AliExpress, verás que estos tarros están disponibles en diferentes tamaños. Tienen características similares y todos traen un precio de chollo. ¡Echa un ojo! 😉

Te resultarán prácticos para guardar alimentos secos a los que les puede dar la luz, como las legumbres, la pasta, el arroz o los cereales. Al ser transparentes encontrarás lo que buscas a la primera, sin necesidad de usar etiquetas.

tarros herméticos plástico cocina baratos

También resultan perfectos para evitar la aparición de gusanos y bichos que vienen en busca de este tipo de comida. Y para limpiarlos, podrás hacerlo a mano o introducirlos en el lavavajillas sin problemas.

Así que, si andabas buscando tarros herméticos para guardar alimentos en la despensa, llévate hoy alguno de estos desde AliExpress. Por si lo necesitas, te dejamos aquí algunos comentarios de compradores:

Es un buen producto pero el precio resulta caro. El vendedor no contesta a los mensajes que se les mandan y no ofrece ningún descuento por comprar cantidades grandes.

Muy bonitos aunque pensé que iban a ser más grandes.

Son bonitos y de muy buena calidad, bastante herméticos y de muchos tamaños. Son finos con lo que no ocupan tanto espacio, y sin embargo la capacidad de almacenamiento es buena. Tanto el cristal como la madera y la silicona se ven muy resistentes.

He renovado los tarros de la cocina con estos tarros de cristal. Me gusta porque son de cristal, no me gustan los de plástico. Son herméticos, con tapa. Hay diferentes medidas y quedan muy originales y bonitos en la cocina. Vienen unas pegatinas muy chulas para identificar cada tarro de cristal.

Deja un comentario