¿Tienes curiosidad por probar chucherías de otros países? Pues mira bien esta ganga ideal para hacer un regalo, porque puedes hacerte ahora y a un precio de fábula con una selección de dulces típicos de Estados Unidos que encantarán a los más pequeños.
Estamos hablando de la caja de golosinas norteamericanas Heavenly Sweets, que puedes comprar en Amazon por sólo 9,99€, esto es con un 60% de descuento respecto de su PVP habitual, y con los portes gratis si eres miembro Prime. ¡Guay!
Mañana te envío los chollos que más venden (de verdad)
Suscríbete ahora y mañana por la mañana recibirás un e-mail con los chollos que más hayan vendido hoy entre los que siguen ofertitas, para que no te pierdas las ofertas pata negra. Las que más venden.
Para cumplir con el RGPD y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Te lo resumo: el responsable de tus datos es Ofertitas S.L., sólo te pedimos el correo, que tendrás que confirmar para darte de alta y podrás darte de baja fácilmente cuando quieras.
Golosinas norteamericanas Heavenly Sweets a muy buen precio
Como te decimos, esta caja de golosinas Heavenly Sweets es un producto de importación directa de Estados Unidos y que alberga una cuantas de las chucherías clásicas más famosas en dicho país y que satisfarán tus antojos 🙂
Con unas medidas de 25 x 18 x 2,5 cm y el encanto de su estilo retro vintage, incluye marcas específicas de caramelos y chocolates como Hot Tamales, Jelly Belly o Laffy Taffy, por lo que puedes saciar fácilmente tu gusto por lo dulce sin necesidad de buscarlas en distintos establecimientos. ¡Y ya te adelantamos que no son no fáciles de encontrar!
Satisface tu necesidad de azúcar con esta caja de golosinas norteamericanas Heavenly Sweets. ¡Puede ser tuya en Amazon a tan solo 9,99€!
Te dejamos con una de las buenas valoraciones compartidas por los usuarios:
El regalo perfecto para los amantes de las chucherias de otros países. A mi hijo le encanta probar chuches de otros países y este lote está genial, son todas diferentes. Están blanditas y quitando dos o tres tienen fecha de consumo preferente para 2024.