Chollo Hamaca ultraligera Glymnis por sólo 15,99€ (20% de descuento) ¡Valoraciones top!

Chollo de Hogar en , publicado hace 2 meses.

¿Estás buscando una hamaca de tela barata y resistente para disfrutar de una siesta al aire libre durante los meses de verano? Pues tienes delante un modelo que puede interesarte y es que viene acompañado de una relación calidad-precio sencillamente imbatible. ¡Mira!

Glymnis hamaca ultraligera chollo

Se trata de la hamaca ultraligera Glymnis y está confeccionada en nylon que soporta hasta 300 kg, tras instalarla con los mosquetones y cuerdas que vienen incluidos de serie. Idónea para llevar contigo de excursión o para usar en un jardín, la encontrarás en Amazon España donde puedes cazarla por sólo 15,99€ y beneficiarte así de un 20% de descuento sobre su PVP. ¡Sus clientes hablan genial de ella! 😉

Estás delante de una hamaca de tela barata que se instala fácilmente y soporta el peso de hasta 2 personas sentadas sobre su estructura. Solo necesitarás tener 2 árboles o postes resistentes a los que fijar sus extremos y una vez la tengas bien colocada, podrás empezar a disfrutarla para balancearte, leer un libro, escuchar el silencio o echarte una siestecita 😉

Encontrarás esta hamaca Glymnis en oferta en diferentes colores y en 2 medidas y, aunque el primero de ellos es el más económico, todos tienen una relación calidad-precio estupenda. Echa un ojo a continuación y escoge el que más te interese:

Confeccionada en material nylon 210T, esta hamaca de jardín económica mide 2,75 x 1,4 metros y soporta hasta 300 kg de peso. Viene acompañada de una bolsa en la que podrás transportarla, lo que la convierte en una compañera idónea para llevar contigo a la playa o cuando vayas a hacer un picnic a la montaña. Solo tendrás que buscar un sitio donde colgarla 😉

La hamaca Glymnis en oferta trae 2 mosquetones de hierro tipo D y 2 cuerdas de 3 metros de longitud con 18 lazos que te permitirán ajustar tanto la altura como la posición al lugar donde la coloques. Si te tumbas sobre ella cuando estés mojado tras darte un baño en la piscina, su tejido es de secado rápido y transpirable así que no tardará demasiado en volver a estar seca para cuando tengas que enfundarla de nuevo.

Glymnis hamaca ultraligera tela resistente barata

Solo nos falta recomendarte que eches un ojo a estas valoraciones de clientes que ya se han hecho con la hamaca Glymnis desde Amazon y que le han puesto una nota de 4,6 sobre 5. Solo hemos copiado los comentarios que no han sido cedidos a cambio de recibir el producto con algún tipo de descuento y/o promoción, para que sean lo más objetivos posibles. Vamos con ellos:

Es una hamaca muy cómoda, para montarla al principio puede tener su complicación pero después de unos usos no lo tiene, se tarda 2’ en montarla y las cuerdas y los mosquetones son cómodos y de calidad. Calidad precio está bien. Y para instalarla con tener dos arboles un poco seguros (o dos columnas) a distancia ya se puede. Sí la recomiendo por su fácil montaje e instalación y su calidad precio. Aparte yo suelo ponerla en el monte entre los árboles, y el color que escogí se camufla muy bien

Me ha gustado muchísimo, la he usado bastante desde que la compré y me encanta la versatilidad que da al tener mosquetones y la cuerda muy resistente no te da miedo al subirte pensando que se pueda soltar además las cuerdas son largas de sobra. Por ponerle una pega, la hamaca en sí se siente un poco débil, no da la impresión de que aguante a dos personas pero cumple. Me he subido con una amiga, ella 65kG y yo 85kg y no pasó nada.

Fácil y rápida de montar. La cinta larga permite que se monte en árboles que están más cercanos o lejanos, haciéndola más versátil. Probé otra muy similar y, aunque era algo más ligera, resultó ser más incómoda cuando te tumbabas en ella y sus cintas, más cortas, te obligaban a buscar árboles a una distancia muy concreta. Está en cambio es versátil y mucho más cómoda. Estupenda.

Llegó rápido, todo según las indicaciones y es un paquete muy recogido pero una hamaca muy amplia y resistente. Las cuerdas extras super útiles.

Me encantó, la compré para no gastarme mucho en una hamaca y poder ver si me gustaban y el resultado me encantó. Es muy resistente fácil de montar y de llevar y me encanta. El material de la hamaca es sencillo pero las sogas para atar están muy bien, creo que para viajes y poderlo tener en el coche para cualquier momento está increíble. Si quieres tenerla en casa pues solo necesitas comprar una hamaca de tela más comoda porque las sogas son de primera calidad y los arneses muy fuertes. Vale la pena por la relación de calidad precio, muy buena calidad, muy resistente al peso, y muy fácil para todo.

Deja un comentario