Chollo Bote de Vitamina B12 Metilcobalamina 1000mcg Gloryfeel de 400 comprimidos por solo 11,96€ (-20%)

Chollo en , publicado hace 2 semanas.

Si tus niveles de vitamina B12 andan algo bajos o si si quieres tomar un complemento alimenticio que ayude al funcionamiento de tus sistemas inmunitario y nervioso, tal vez te interesa echar un ojo a esta oferta de Amazon, que trae un montón de comprimidos de buena calidad a precio de chollo.

Gloryfeel Vitamina B12 metilcobalamina chollo

Es el bote de 400 comprimidos vitamina B12 Metilcobalamina 1000mcg Gloryfeel, perfecta para complementar la alimentación de vegetarianos y veganos, que puedes comprar ahora por solo 11,96€, lo que supone un 20% de descuento sobre su PVP. ¡Cuenta con valoraciones top! 😉

La vitamina B12 contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y del sistema nervioso, a la formación normal de glóbulos rojos, a la función psicológica normal, además de disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al proceso de división celular.

Por ello, es perfecta tanto para personas que tienen un bajo nivel de ella, como para quieres siguen una alimentación vegetariana o vegana. Con una ingesta de 2 comprimidos al día tendrás suficiente y así con este bote de Gloryfeel en oferta tendrás para 6 meses de toma.

Gloryfeel Vitamina B12 metilcobalamina comprimidos oferta

Esta vitamina B12 a base de metilcobalamina pura está libre de cualquier aditivo, de componentes de origen animal o de sales magnésicas de ácidos grasos (E 470 b – estearatos de magnesio). Tampoco lleva lactosa ni gluten y es un producto sometido a estrictos controles de calidad y fabricado en Alemania.

Y, por si necesitas más motivos para hacerte con este bote de comprimidos de vitamina B12 de Gloryfeel, te dejamos algunos comentarios que han escrito compradores que ya lo tienen. Veamos qué dicen y si te interesa comprarlo a ti también 😉

Ha cumplido con mis expectativas y ha llegado muy pronto. Muy buena relación calidad-precio.

De momento bien, buen suplemento.

Tomo un protector del estómago que no deja absorber la vitamina B12. Por este precio y cantidad de pastillas y sin acudir al consultorio tengo el problema resuelto.

Llevo más de un mes usándolo y noto la diferencia, lo volveré a comprar.

Deja un comentario