Sácale brillo a tu coche con este set de 3 esponjas manopla Glart 43PP que tiene un precio de carcajada

Chollo en , publicado hace 1 semana.

Si sueles utilizar productos para abrillantar la carrocería de tu coche y estabas buscando una buena esponja con la que la tarea te resulte más sencilla y eficaz, en pantalla tienes un pack de manoplas de calidad que ahora puedes llevarte a un precio sensacional.

Glart almohadillas pulido coche chollo

Hablamos del set de 3 esponjas manopla abrillantadoras de microfibra Glart 43PP, de 130 mm de diámetro x 25 mm de grosor, que puedes comprar en Amazon por sólo 7,19€, lo que supone un 41% de descuento sobre su PVP. ¡Genial! 🙂

Si sueles limpiar tu vehículo a mano, las esponjas Glart 43PP harán que la tarea te resulte mucho más fácil y logres mejores resultados, ya que por su forma te resultarán muy cómodas de sostener y no se te caerán aunque tengas que frotar o acceder a rincones complicados.

Cada una de ellas tiene forma redonda, con un diámetro de 130 mm y un grosor de 25 mm, por lo que se empaparán bien en el líquido que estés usando para limpiar y ofrecerán una buena capacidad de absorción.

Están fabricadas en microfibra, por lo que resultan muy suaves y no provocaran ningún arañazo en la pintura de la carrocería de tu coche, siendo también muy eficaces para limpiar su interior, tanto el salpicadero como la tapicería de los asientos.

Ideales para usarlas en combinación con abrillantadores, pastas abrasivas o con ceras, no dejarán ningún tipo de molesto residuo, como pelusas. La goma elástica que incluyen, se sujetará firmemente a tu mano y te permitirá acabar el trabajo antes y mejor.

Set de 6 esponjas manopla abrillantadoras de microfibra Glart 43PP chollazo en Amazon

Además, después de haberlas usado puedes lavarlas tranquilamente en el programa de agua fría de tu lavadora por lo que podrás utilizarlas muchas veces, amortizando tu dinero rápidamente.

Hazte ahora con tu juego de 3 esponjas-manopla Glart 43PP abrillantadoras de microfibra por sólo 7,19€; las valoraciones de los clientes de Amazon que ya las han comprado son muy buenas, destacando su eficacia y ergonomía:

Antes de comprar estas esponjas he usado trapos de microfibra para aplicar la cera a mi coche y siempre me quedaban rastros.
Después de probar las esponjas Glart 46PP puedo decir que son un cambio muy bueno a la hora de aplicar la cera, ya que su forma te ayuda a sujetarlas, no como con los trapos que se te escurren todo el rato de la mano, y la aplicación de la cera resulta muy uniforme y sencilla.
He ganando en tiempo y esfuerzo.

De buena calidad y al tener la goma para que se adapte a la mano no se hace engorrosa como un paño.

Es la primera vez que encero mi coche con estas esponjas y la aplicación se facilita muchísimo, ahorra un montón de tiempo y material. Asimismo se ensucian muy rápido (por más que laves el vehículo 3 veces y aún usando la masilla), aunque creo que es un problema menor que se puede solucionar.

Deja un comentario