⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 1 semana y puede que ya no esté disponible.

Chollo Tendedero Gimi Jolly Super X-Legs por sólo 15,99€ (-47%) ¡Valoraciones top!

Chollo de Hogar en , publicado hace 1 mes.

¿Necesitas renovar tu viejo tendedero portátil económico para extender la colada en el balcón o en una estancia interior cuando llueve? Pues tienes delante uno que viene acompañado de una relación calidad-precio estupenda al que te recomendamos echar un ojo.

tendedero Gimi Jolly X-legs barato

Hablamos del tendedero Gimi Jolly Super X-Legs, un modelo que está diseñado con tubos de acero soldado que lo hacen estable aunque coloques bastante peso, y tiene un espacio de tendido de 18 metros. Lo encontrarás en Amazon España rebajado con un 47% de descuento sobre su PVP así que puedes cazarlo por sólo 15,99. ¡Sus compradores hablan genial de sus características! 😉

Estás delante de uno de los tendederos recomendados por Amazon en su plataforma que también está dentro del listado de los más vendidos en esta tienda online. Esto se debe a su buena relación calidad-precio y es que, aunque su fabricante no es tan popular como otras marcas del sector, es un modelo que ofrece gran superficie de tendido (para unos 7kg de ropa) y es idóneo para el uso interior.

Tienes este tendedero Gimi Jolly disponible en 3 modelos de diferentes tamaños y precios que puedes encontrar a continuación para seleccionar el que más te interese:

18 metros de tendido, ruedas en uno de los lados de la base para facilitar su desplazamiento y articulaciones soldadas, además de protectores que evitan que se raye el suelo donde lo instales, son algunos de los detalles de diseño de este Gimi Jolly Super X-Legs. Su forma es la clásica de los tendederos plegables: una zona central amplia y dos alas extensibles idóneas para piezas de ropa pequeñas y ropa interior.

Cuando no lo uses, puedes plegar sus patas y colocarlo detrás de una puerta o dentro de un armario de la galería para no tenerlo siempre a vista. Y, si ya lo estás visualizando en tu casa, te chivamos que sus dimensiones son de 130,7 x 17,5 x 61 centímetros cuando está abierto.

Antes de acabar, tal vez te interese echar un ojo a estos comentarios de clientes que ya se han hecho con este tendedero Gimi Jolly Super X-Legs. Eso sí, no dejes muy lejos tu tarjeta de crédito porque puede que te hagas con él tú también cuando acabes de leerlos 😉

Pesa demasiado poco lo que hace que con algo de viento si tiendes en exterior la ropa haga de "vela" y el tendedero vuelque. Para interior puede estar bien.

Llegó rápido y en perfecto estado de embalaje pero le falta el protector con la rueda en una de las esquinas (fallo de fábrica porque venía bien cerrado). No lo devuelvo porque me hacía mucha falta y no es algo esencial para mí. Caben unos 7kg, que es lo que tiene mi lavadora.

Vino roto sin posibilidad de poder arreglarlo. Me sabe muy mal que tenga que devolverlo porque es grande y todo un problema trasladarlo hasta una oficina muy lejos de casa (no tengo coche). Me sale más caro que los 20 euros de lo que he pagado. Decepción.

Está bien, lo correcto para un tendedero. A mí no se me han doblado las varillas y sigue como nuevo. Esperaba que fuese un poco más alto. Me parece un poco caro. Es tan ligero que si hace mucho aire, a veces se cae.

Es un gran producto, pero pensaban que venía mejor empaquetado, porque estaba todo el embalaje desenvuelto, y la estructura algo arañada. Por eso le doy está puntuación, pero por lo demás muy bien.

Te puede interesar: Analizamos los mejores tendederos plegables para que escojas el que más te interese

Deja un comentario