Chollo Pack de 3 peladores multifuncionales Giantree por solo 3,99€

Chollo en , publicado hace 1 mes.

Si sueles pelar frutas y verduras con peladores para desperdiciar la mínima cantidad de producto, echa un vistazo a este pack de la pantalla porque además de servirte para diferentes alimentos, tiene un precio de auténtico derribo.

giantree peladores multifuncionales baratos

Se trata de un juego de 3 peladores multifuncionales Giantree, con cuchillas de acero inoxidable, que pueden usarse para pelar, cortar y rallar, y que encuentras ahora en Amazon por solo 3,99€. ¡Te damos más detalles ahora mismo! 😉

Este pack incluye 3 peladores idénticos en forma pero se diferencian por las cuchillas que incorporan. Mientras que una de ellas sirve para pelar, las otras dos están pensadas para hacer tiras de frutas y verduras, y para rallar alimentos, es decir, genial para todas tus preparaciones culinarias.

Los peladores multifuncionales Giantree en oferta llevan un mango ergonómico y tienen un diseño ligero, fabricado en acero inoxidable para sus cuchillas y en plástico que imita la madera para los mangos. Se pueden lavar en el lavavajillas.

giantree peladores multifuncionales oferta

También llevan un gancho en el extremo superior, por si los quieres colgar en la pared y tenerlos más a mano, y te servirán tanto para frutas y verduras, como para rallar queso o abrir las naranjas a gajos o para eliminar la piel de los espárragos sin desperdiciar producto.

En definitiva, un set de peladores muy económico, que te vendrá genial para la preparación de tus recetas diarias. Así que, tanto si es para ti, como si conoces a alguien que lo usará mucho, no dudes en aprovechar este chollo de Amazon 😉

Deja un comentario