Chollo Ghost Recon Breakpoint Ed. Limitada para PS4 en Amazon por sólo 10,90€ (-36%)

Chollo de Videojuegos en , , , publicado hace 2 semanas.

Si disfrutas una cosa bárbara los juegos de disparos en mundo abierto y buscas un shooter para divertirte jugando solo o en cooperativo, mira la edición exclusiva de esta nueva entrega de un clásico de los disparos. ¡Obtendrás jugosas ventajas por muy poco dinero!

Chollo Ghost Recon Breakpoint

Hablamos de Ghost Recon Breakpoint, una edición sólo para Amazon que tienes disponible para para PS4 por sólo 10,90 euros, esto es con un 36% de descuento respecto a su PVP de salida. ¡Toma ya!

Si no quieres pagar ni un euro de más en la adquisición de este Ghost Recon Breakpoint, estás ante la opción de compra más económica del mercado para esta edición.

Este Ghost Recon Breakpoint es un título de acción y disparos táctico de PEGI +18 desarrollado por Ubisoft, secuela del premiado videojuego Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, y undécima entrega de toda la saga. Se trata de un shooter militar ambientado en un mundo abierto hostil y diverso con pendientes escarpadas y que podrás disfrutar solo o en modo cooperativo con hasta 4 jugadores.

Además se trata de una edición exclusiva de Amazon que te ofrece el pack Todoterreno, que te dará acceso a la moto Trail TX y el buggy GX Spider, 2 vehículos de gran potencia con 4 opciones de personalización cada uno que podrás conducir a través de cualquier paisaje de la isla de Auroa, participando en persecuciones o descubriendo los rincones más ocultos del escenario 🙂

 

En este Ghost Recon Breakpoint te enfrentarás a los Wolves, una antigua unidad estadounidense cuyos letales mercenarios no dudarán en usar máquinas de matar autónomas para acabar contigo. Tendrás así que poner a prueba tus habilidades para la supervivencia y adaptarte a los entornos variados de Auroa, un mapeado donde la naturaleza bella y salvaje rodea una utopía de alta tecnología.

Por otro lado, podrás encontrar a tus colegas en el Social HUB, disfrutar el modo campaña en compañía o entrar en la arena PvP y pelear combates de 4 contra 4. También, si mantienes el mismo personaje, podrás guardar y mejorar tu progreso tanto en la experiencia PvE (jugador contra entorno) como en la PvP (jugador contra jugador) 🙂

¿Quieres un juego de acción muy reconocido que te haga luchar por tu supervivencia en un lugar despiadado? Pues no lo dudes y hazte ya con este Ghost Recon Breakpoint a un precio fabuloso.

Deja un comentario