Oferta plancha para el pelo Edición limitada GHD Pink Orchid por 141,45€

Oferta publicada en , hace 4 años. Actualizada el 15 abril, 2016

Si estás buscando una plancha GHD barata, pero a la hora de la verdad no te conformas con tener la misma que usan todas tus amigas, hoy te traemos una glamourosa GHD Edición Limitada, con un diseño especial en negro y rosa, que encandilaría a la mismísima Jessica Parker. Hablamos de la la GHD Pink Orchid, idónea para dejar tu larga melena sin una sola curva (o para moldear tus rizos), y que ahora puedes comprar en Lookfantastic con un 20% de descuento sobre PVP, por sólo 141,45 euros con envío gratis, lo que supone un ahorro de más de 40 euros respecto a su precio habitual.

Plancha pelo Edición limitada GHD Pink Orchid

El modelo base de esta edición limitada es uno de los mejores y más estables de la firma GHD (el Gold Classic) y se acompaña de una tapa protectora -que evita quemaduras innecesarias cuando la dejes sobre el mueble del baño-, dos pinzas para sujetar mechones molestos mientras te planchas el resto del pelo y un elegante estuche con encaje de orquídeas negras sobre fondo rosa que también puedes utilizar como bolso de mano.

Características técnicas de la GHG Pink Orchid:

  • Placas redondeadas para te resulte más fácil pasarlas por el pelo… Será como si lo acariciaras.
  • Su estructura ligera te permitirá manejarla con comodidad y se mantendrá más fría al tacto, a menos que la utilices durante horas 😉
  • Incorpora un accesorio de protección para que puedas irte tranquilamente cuando finalices tu peinado.
  • Sus planchas y contornos permiten alisar, ondular o rizar el pelo para que cambies de peinado siempre que te apetezca.
  • Modo Sleep que apaga la plancha automáticamente si no la utilizas durante 30 minutos.
  • Lleva enchufe de tres clavijas (el típico del Reino Unido), así que necesitarás un adaptador para poder utilizarla (en cualquier bazar chino puedes comprarlo por 1€).

GHG-plancha-pelo-Pink-Orchid-ed-limitada-ofertitas

Esta firma inglesa, escogida por famosas como Naomi Campbell, Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow o Beyonce, presentó esta edición limitada en 2011 con el objetivo de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer. Actualmente quedan pocas unidades en el mercado -en la página web de su fabricante ya no está a la venta-, así que esta es una buena ocasión para conseguir el producto. Además, la tienda Lookfantastic es proveedor oficial de GHD, con lo que compras sabiendo que se trata de una plancha GHD auténtica (ojo que hay muchas falsificaciones rondando por Internet).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.