⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Juego de construcción magnética Geomag de 146 piezas por sólo 28,60€ (-45%)

Si buscas un juguete completo con un montón de posibilidades de montaje, y que te asegure horas de diversión junto a tu peque, este juego de construcción que ves en pantalla dará rienda suelta a su imaginación sin que a ti te duela el bolsillo 😉

Juego de construcción magnética Geomag de 146 piezas barato

Es el juego de construcción magnética Geomag Mechanics, compuesto por 146 piezas, que está disponible ahora en Amazon con un genial 45% de descuento sobre su PVP, a tan solo 28,60 euros. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Te lo contamos!

Con este Geomag Mechanic los más pequeños podrán dejar volar su imaginación y construir miles de diseños. De este modo, cuenta con un total de 146 piezas, entre las que se encuentran bolas magnéticas para unir entre sí distintas formas, o con las que puedes montar un torno y hacer girar las construcciones de diferentes maneras.

Así, estas barritas y esferas magnéticas añadirán una posibilidad nueva al juego de construcción tradicional, y es dar movimiento a tus creaciones, pues con un solo gesto de la mano se podrán provocar reacciones en cadena debidas a la atracción y repulsión magnética 🙂

Juguete educativo Geomag Mechanics de 146 piezas rebajado

Como ves, el objetivo del Geomag Mechanic es que niños y niñas aprendan sobre el magnetismo desarrollando la creatividad y el aprendizaje mientras juegan. Igualmente, pueden ejercitar su curiosidad e intelecto personas de todas las edades, por lo que se convierte en un juguete ideal para compartir con tus niños 🙂

Por otra parte, decirte que Geomagworld es una empresa suiza 100% ecológica que ha recibido la certificación Hydro GoO EU que confirma el uso exclusivo de energía eléctrica renovable, y aunque el Geomag Mechanic está recomendado a partir de 5 años, este fabricante afirma que las barras magnéticas, esferas y paneles de sus productos están hechos para una experiencia de juego segura para niños de 3 o más años de edad.

Si quieres hacer un regalo diferente que no necesite pilas y que estimule la creatividad de grandes y pequeños, te recordamos que este juego de construcción Geomag ha conseguido una calificación de 4 sobre 5 en Amazon y puedes pedirlo ya por sólo 28,60 euros.

Éstas son algunas de las valoraciones positivas que ha recibido en esta plataforma

Fenomenal. Mis hijos juegan un montón y se entretienen mucho rato haciendo figuras. La única pega que le veo es que falta una bolsa o caja para guardarlo y es fácil perder alguna bolita. Compraremos más para ampliar posibilidades de figuras.

Este juguete es para niñ@s de 6 años para adelante. Pueden construir varias cosas y les entretiene mucho. Le he dado cuatro estrellas porque hay bastante piezas de plástico y podría haber más de metal, pero para añadir a otros juegos de Geomag está muy bien. Se recomienda.

Muy entretenido y divertido. Lo he comprado para un niño de 7 años y le ha encantado. Además es muy creativa la parte del movimiento.

Deja un comentario