Chollo camisetas Geographical Norway para hombre por sólo 9,99€

Chollo en , publicado hace 8 años.

Las camisetas de manga corta son un must have para el verano, y si en tu caso andas algo desprovisto de ellas, no puedes dejar de echar un vistazo a las que tienes ahora mismo en pantalla, porque además de ser de marca top, tienen un precio brutal.

geographical norway camisetas casual baratas

Se trata de un modelo casual de Geographical Norway, con la estampación del logo y el nombre de la marca en el pecho, que tienes disponible en varios colores y en todas las tallas por sólo 9,99€ en Amazon España. Tejido de calidad, diseño versátil y un precio de competición. ¿Qué más se puede pedir? 😉

Están realizadas en algodón 100% ligero y fresco, idóneo para los meses de verano, en color azul marino, blanco, rojo y azul claro en tallas desde la S a la 3XL, aunque de algunas tonalidades algunas tallas ya se han agotado. Pero no te eches las manos a la cabeza todavía, porque aún queda bastante stock para que encuentres la tuya.

Eso sí, cuando vayas a seleccionarla piensa que, por lo que indican l@s comprador@s, su tallaje es algo pequeño, así que te recomendamos que escojas una talla más de la que sueles utilizar habitualmente. Piensa que su corte es recto y ajustado así que, a partir de aquí, selecciona según si te gusta llevar las camisetas más o menos holgadas 😉

camisetas basicas para vestir a diario geographical norway de manga corta

Por si no te suena Geographical Norway, decirte que es una marca que comercializa ropa deportiva especializada en deportes de montaña. Sus prendas destacan por una gran relación calidad-precio y por lucir diseños modernos, y el caso de estas camisetas es un buen ejemplo de ello.

Así que si necesitas camisetas para vestir a diario, tienes delante una ocasión muy buena para hacerte con una o con varias de ellas por un precio de auténtica competición. ¡A por ellas! 😉

En Amazon.es estas camisetas han recibido una nota media de un 4,2 sobre 5. Te dejamos un par de comentarios:

Camiseta de gran calidad. Visualmente es bastante atractiva y muy cómoda. Su relación calidad-precio es insuperable. Tanto para actividades al aire libre, como para el día a día. Muy contento con la compra.

Se adapta muy bien. De primeras y después de leer los comentarios decidí pedir una talla más. Uso una M y pedí la L, y la verdad es que estoy encantado con como queda y con la calidad de la prenda.

La camiseta queda perfecta, el tallaje es el correcto y el material es bueno. Muy contento. La impresión de la camiseta está bien.

Deja un comentario