Chollazo Bandeja de descongelación Gemitto por sólo 14,99€

Chollo en , publicado hace 3 años.

¿Buscando un sistema de descongelación rápido que te permita ahorrar tiempo al preparar la comida? Pues echa un ojo a este producto que tienes en pantalla ya que, además de eficaz, satisfará tu problemática por muy poco dinero.

Gemitto bandeja de descongelación barata

Estás viendo la bandeja de descongelación Gemitto, en la que puedes descongelar filetes de carne y pescados en solo unos minutos y sin que pierdan sus propiedades nutricionales. Está en Amazon España por sólo 14,99€. ¡Corre a aprovechar el chollo!

Bandeja de descongelación para alimentos, de fácil uso

El funcionamiento de este sistema de descongelación es muy sencillo, ya que únicamente tienes que incorporar agua caliente en el recipiente inferior. Luego coloca los alimentos congelados en la placa de aluminio y, mediante transmisión térmica, la comida irá soltando el agua del congelado.

Bandeja de descongelación Gemitto en oferta

En Amazon, encontrarás esta bandeja de descongelación Gemitto en varios diseños, para que escojas el que más te gusta. Su función y características son idénticas en todos ellos y, lo mejor, está disponible un cupón descuento para cada modelo. ¡Te ahorrarás unos euros sea cual sea el que elijas! 😉

Bandeja de descongelación Gemitto Vs Microondas

La bandeja de descongelación Gemitto se toma más tiempo que un microondas en llevar a cabo la misma tarea. La diferencia es que el segundo no descongela de forma natural sino que, al aplicar ondas electromagnéticas, durante el programa también cocina parte el alimento. A menos que lo pongas a potencia mínima, con lo que tardarás siglos en que se descongele.

En cambio, esta bandeja barata para descongelar comida tiene varias ventajas respecto al microondas y al método de descongelación natural (en el frigorífico o al aire libre). Veamos cuáles son:

  • No consume energía eléctrica ya que funciona mediante transmisión térmica.
  • Descongela mucho más rápido que si dejas el alimento en la nevera o al aire libre (especialmente si la temperatura ambiente es baja).
  • No se pierden propiedades nutricionales, sabor, ni olores durante el proceso de descongelación en esta bandeja Gemitto.
  • Cuanto más finos sean los filetes de carne o pescado que coloques, más rápido estarán listos para freír o consumir 😉
  • Para que te hagas una idea, tardarás unos 30-35 minutos en descongelar un bistec de carne.
  • Esta placa de descongelación económica ocupa menos espacio de almacenaje o en la encimera que un microondas.
  • Tanto el recipiente como la placa superior se limpian fácilmente. Mientras los alimentos se descongelan el agua (o la sangre y jugos de la comida) caerán en la bandeja. Como tienen recubrimiento antiadherente, lavarás ambas piezas con un poco de agua tibia y jabón al terminar la tarea.
  • Al tener este sistema, el agua que va resultando del proceso de descongelación no estará en contacto directo con el alimento, tal y como pasa si lo dejas en un plato a temperatura ambiente. De esta manera, eliminarás tantas bacterias.

bandeja de descongelación de alimentos Gemitto de relación calidad-precio alta

Antes de acabar, te chivamos las medidas de esta placa de descongelación en oferta: mide 33 x 23 cm el recipiente, mientras que la bandeja superior mide 29,x3 x 20 cm. En ella te cabrán 2 o 3 filetes de carne o pescado, para que descongeles de una vez la comida para varias personas.

Te recomendamos que eches un ojo a las valoraciones de clientes que ya se han hecho con esta bandeja Gemitto desde Amazon. A continuación encontrarás algunas:

Tiene algo muy bueno, el recipiente. Introducid agua caliente y encima la plancha de aluminio. El resultado es óptimo a todos los niveles.

Necesitaba una tabla para descongelar los alimentos. Esta cumple muy bien su función. Lo que más me gusta es que el proceso es más rápido y además el agua y la sangre se quedan en las ranuras con lo que es muy fácil de usar y también su limpieza. Además no ocupa mucho espacio. Es fina con lo que se almacena muy fácilmente. Muy contento con la compra

Lo que más me gusta de esta bandeja es que está compuesta por una cubeta de plástico con una tapa hecha de aluminio con la función de expandir el frío y repartirlo por toda la superficie, por lo que acaba descongelando rápidamente. Hice la prueba con un filete de 400g y me ha tardado unos 35 min en descongelarse en noviembre (que ya hace frío). A nivel precio/utilidad sin duda me ha encantado.

Lo compré sin mucho convencimiento, pues no sabía si funcionaría bien, pero no ha podido ser más acertado. Funciona estupendamente: carne, pescado… En lo que antes era una mañana para descongelarse, ahora en una hora o dos, completamente descongelado. Muy recomendable su compra.

Cuanto más sea fino lo que se descongela, más rápido lo hace. ¡Funciona! Lo comprobé. Me descongeló 390gr de salmón, de 4,2cm de grosor en 1h 42minutos. A una temperatura de unos 18°C en la cocina, hacía fresquito. El primer cm que estaba en contacto se descongeló en cuestión de menos de 10 minutos. Se limpia con agua y esponja suave, es antiadherente. Lo que hace es distribuir la temperatura por todo el metal, acelerando el proceso de descongelación y de manera eficaz, cosa que no me esperaba tan bien.

Deja un comentario