⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Geekvida estrena web con 2 cupones descuento

Geekvida, una de las tiendas chinas que más estamos mencionando en las últimas semanas, acaba de estrenar página web, y nos invita a conocer todas sus ofertas y novedades de la mejor manera posible: ofreciendo dos brutales cupones descuento con los que podremos arrasar, literalmente, con todo el stock disponible en su tienda.

Geekvida nueva web

Desde hoy lunes, y hasta el próximo viernes 24 de abril, podrás aprovechar el cupón geekvida2.0 para descontar 8 euros sobre cualquier pedido de la web que no supere los 99 euros, y el cupón gv2.0 para descontar 15 eurazos en cualquier pedido igual o superior a 100 euros.

Gracias al cupón geekvida2.0 podrás comprar, por ejemplo, los geniales auriculares Xiaomi Piston v3 por solo 14,99 euros o esta batería portátil ultra-fina de 5000mAh, también de Xiaomi, por solo 10,99 euros.

Las posibilidades son realmente alucinantes con ambos cupones, y más si tienes en cuenta que geekvida cuenta con almacén en España, envíos urgentes gratuitos en pedidos superiores a 35 euros, devolución sin compromiso en 14 días y garantía de 2 años en SAT en nuestro país.

Geekvida, envío y SAT desde España

En geekvida indican claramente los productos enviados desde su propio almacén en España con un distintivo en forma de triángulo de color verde en el margen superior izquierdo de la imagen principal del propio producto.

Producto enviado desde el almacén español

Cuando te encuentras productos de marcas como Xiaomi, Zopo o Meizu te das cuenta de que en China son perfectamente capaces de fabricar y comercializar gadgets de altísima calidad, igual o superior (en muchos casos) a la que atesoran marcas más conocidas en el mercado occidental.

Uno de los principales handicaps que nos encontramos a la hora de comprar un producto de esas marcas, por ejemplo, es la barrera que supone el envío desde China. Tiempos de espera largos, riesgos de costes adicionales por aduanas y un incierto futuro si nos encontramos con algún problema posterior (la gestión de garantías normalmente se realiza enviando el producto a China).

Por suerte, algunas tiendas chinas como la propia Geekvida se han dado cuenta de esta problemática, y ya han abierto almacenes en Europa para dar una mejor cobertura comercial, con envíos rápidos y servicio post-venta orientado a sus clientes occidentales.

Deja un comentario