Chollo Cargador de coche Gecheer de 12 V por sólo 9,99€ con cupón descuento (-50%)

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 2 semanas. Actualizado el 17 enero, 2022

Si hace tiempo que quieres hacerte con un cargador de batería para el coche o la moto, échale un ojo a este modelo de la pantalla que ahora puedes conseguir con un descuento de auténtico derribo.

Gecheer cargador coche chollo

Hablamos del cargador de coche Gecheer de 12 V, que lleva pantalla digital LCD para una fácil lectura, y puedes conseguir en Amazon por sólo 9,99€ si aplicas el cupón descuento automático del -50%. ¡Corre! 😉

Estás delante de un cargador de tamaño compacto que puedes llevar siempre contigo en el maletero del coche o en la moto y utilizarlo cuando lo necesites. Es apto para baterías de plomo-ácido de 12V de 4 Ah hasta 20 Ah, AGM o gel.

El cargador Gecheer en oferta lleva una pantalla digital LCD que te ofrece varios datos en tiempo real, como el tipo de corriente y voltaje o el nivel de carga que va alcanzando progresivamente. También trae pinzas.

Gecheer cargador coche barato

Fabricado en material ABS ignífugo y aislante, material ignífugo, este cargador es universal y compatible con la mayoría de baterías para coche y moto y mide solo 12,5 x 8 cm, para que no ocupe demasiado espacio de almacenaje.

Aunque no cuenta con valoraciones todavía, teniendo en cuenta que puedes conseguir un 50% de descuento en este cargador Gecheer, ¿ya has ido a buscar tu tarjeta de crédito para hacer tu pedido? 😉

Deja un comentario