Chollo Enchufe temporizador y programador digital Garza por sólo 6,95€ (46% de descuento)

Chollo de Electrónica en , publicado hace 2 meses. Actualizado el 25 agosto, 2021

Si estás cansad@ de enchufar y desenchufar aparatos que utilizas a diario, como la bomba de riego, el acuario, el equipo de iluminación de tu trabajo, los standby del mueble del salón, etc. Hoy te proponemos que te relajes y dejes que este temporizador / programador digital de Garza súper económico haga el trabajo por ti.

temporizador / programador digital de Garza

Este pequeño y práctico aparato sólo cuesta 6,95€ (está rebajado un 46% respecto a su precio original) y puede hacerte la vida mucho más fácil. Te lo explicamos a continuación 🙂

La función de un temporizador es regular automáticamente, según tus preferencias, el tiempo de conexión de tu enchufe, de modo que nunca tengas que preocuparte de conectarlo y desconectarlo. También evita que te dejes un aparato encendido toda la noche y, por tanto, te ayuda a ahorrar en la carísima factura de la electricidad.

Este enchufe temporizador digital cuenta con memoria suficiente para 20 programas y dispone de 3 funciones distintas: "reset" (reinicio), "random" (apagado/encendido aleatorio dentro del margen programado) y cuenta atrás (para un tiempo máximo 23 h y 59 min).

El diseño es bastante sencillo: Tiene una pantalla digital que muestra la hora actual y 7 botones de uso muy intuitivo. También dispone de dos indicadores en verde y rojo que te dan información sobre su estado de conexión. Incorpora un dispositivo de seguridad infantil para evitar que los pequeños de la casa puedan hacerse daño.

Funciona como una fuente de 230V / 50Hz (vamos, un enchufe doméstico normal) y da una potencia eléctrica máxima de 3.680 W.

Por darte algunas ideas prácticas, puedes utilizar este enchufe temporizador para programar la caldera, para cargar el móvil y evitar que se pase toda la noche enchufado, o para encender y apagar lámparas cuando te vas de vacaciones y confundir a los cacos 😉 Tú decides, ¡los usos son innumerables!

Deja un comentario