Amazon rebaja a LA MITAD este GARMIN ÉPICO con funciones smartwatch para cuidar tu salud, mapas y música

Chollo en , publicado hace 6 meses.

Si estás buscando un reloj deportivo con GPS de calidad TOP entras los chollos del Black Friday has llegado al lugar adecuado, pues ahora puedes llevarte este espectacular smartwatch Garmin a mitad de precio. Si aún no lo tienes, ¿a qué esperas?

Garmin EPIX 2

Y es que si eres rápido puedes conseguir el sensacional Garmin EPIX 2, un reloj deportivo con GPS, pantalla AMOLED, pulsioxímetro, modos deportivos y funciones avanzadas con nada más y nada menos que 420 euros de descuento sobre su precio recomendado, una auténtica locura disponible por tiempo muy limitado. ¡A por él!

No dejes pasar esta oportunidad y llévate ahora el Garmin EPIX 2 en color plata por sólo 479,99€ con envío gratis, o lo que es lo mismo te lo estarás llevando con un 47% de descuento respecto a su precio habitual.

Garmin EPIX 2 a su precio mínimo

Hemos consultado la web oficial de Garmin y el resto de tiendas y podemos confirmar que además de tratarse de su precio mínimo histórico en Amazon estamos ante un CHOLLAZO descomunal, como puedes comprobar a continuación:

Además del modelo EPIX 2 en color plata, también tienes otras versiones del reloj Garmín rebajadas en Amazon:

Reloj GPS multideporte Garmin

El Garmin EPIX 2 es un reloj inteligente diseñado específicamente para ser un compañero perfecto para tus actividades deportivas, sin importar cual sea tu deporte favorito. Está preparado para ofrecer un seguimiento de deportes como running, natación, ciclismo, MTB, caminar, remar, esquiar, golf, surf, windsurf, escalar, pádel y muchos más.

Garmin EPIX 2

Pero eso no es todo, ya que cuenta con mapas SkiView preinstalados con los datos de más de 2.000 estaciones de esquí, y permite la descarga de mapas TopoActive de todo el mundo directamente al reloj a través de su conexión WiFi.

Este smartwatch Garmin es capaz de analizar tu nivel de bienestar en tan solo dos minutos, comprobando la frecuencia cardíaca, pulsioximetría, respiración y nivel de estrés, generando un informe en la aplicación Garmin Connect; además ayudarte a minimizar los efectos del jet lag mostrando información sobre la exposición a la luz y tus horarios de sueño.

Otra característica muy interesante es su monitor de energía Body Battery que a través de los datos de variabilidad de la frecuencia cardiaca, estrés y sueño es capaz de mostrar información sobre tu estado de energía general, para que puedas saber si es momento de ponerte en marcha o si tu cuerpo te pide descansar.

Pantalla AMOLED y gran autonomía

En cuanto a las características técnicas este reloj inteligente de Garmin cuenta con una pantalla táctil AMOLED siempre activa de 1,3 pulgadas con 416 x 416 píxeles de resolución, con una caja de 47 mm en color plata y cristal con protección Corning Gorilla Glass DX. Viene con una correa de silicona gris oscuro con cierre clásico, y es compatible con las correas QuickFit de 22 mm para que puedas personalizar su estilo.

Garmin EPIX 2

El reloj cuenta con resistencia al agua hasta 10 atmósferas, GPS, GLONASS y Galileo, cuenta con los siguientes sensores: altímetro, barómetro y termómetro, y es permite pagos contactless a través del sistema Garmin Pay (tendrás que comprobar si tu banco es compatible).

Por último vale la pena destacar que puedes almacenar música en la memoria interna de 16 GB del reloj y conectar tus auriculares Bluetooth directamente al reloj, pudiendo estuchar tus canciones, podcast o audiolibros favoritos mientras practicas deporte sin necesidad de llevar tu móvil encima 😉

Valoraciones TOP

No cabe duda que nos encontramos con un reloj deportivo absolutamente TOP, como atestiguan los mas de 500 comentarios por parte de compradores que han compartido en Amazon:

La pantalla táctil de alta resolución es asombrosa y fácil de leer, incluso bajo la luz del sol. Lo que realmente destaca es su rendimiento. La precisión de las mediciones de GPS y frecuencia cardíaca es excepcional. La duración de la batería es otro punto a favor. Puedo usarlo durante varios días sin tener que preocuparme por cargarlo constantemente.

El único punto “débil” me ha parecido el tema del garming pay que todavía muchos bancos no están disponibles.

Excelente reloj, tiene todo lo que puede necesitar una persona que le gusta hacer cualquier tipo de deporte. Personalmente lo uso mas que nada para correr en trail y la funcion de mapas y climb pronfunciona perfecta y es muy util a la hora de guiarse en montaña. Muy recomendable

Una revolución de Garmin que no me a defraudado , la pantalla OLED trasmite con toda viveza los fantásticos colores que puedas meterle ya sea atraves de las diferentes pantallas , mapas , aplicaciones , la duración de la batería ronda los 16 días con lo cual para mí es más que suficiente, estoy muy contento con él y recomiendo su compra . Un saludo

Si estabas esperando las ofertas del Black Friday para hacerte con este Garmin EPIX 2 ya estás tardando, pues va a ser casi imposible volverlo a encontrar con 420 euros de descuento que tiene ahora. Te recomendamos que no te lo pienses demasiado, ¡va a volar!

Deja un comentario