Chollo Sartén honda Garcima esmaltada de 30 cm por sólo 9,28€ ¡Buenas valoraciones!

Chollo de Hogar en , , publicado hace 5 días.

¿Estás buscando una sartén honda y de gran capacidad para preparar migas, arroces y otras recetas ricas para toda la familia? Pues tienes delante un modelo que puede interesarte ya que viene acompañado de valoraciones estupendas y de una relación calidad-precio majísima.

Garcima sartén honda esmaltada barata

Hablamos de la sartén honda Garcima y es un modelo tipo perol que está esmaltado, lleva asas, tiene un diámetro de 30 cm y es apto para todo tipo de fuegos y también para introducir en el horno, por si quieres acabar de dar el toque grill a tus platos. La encontrarás en Amazon España por sólo 9,28€, lo que la convierte en un chollo, ¿no te parece? ¡Pues veamos sus detalles! 😉

No hay demasiada descripción en la ficha de producto en Amazon así que, para tener más datos sobre el diseño de este perol esmaltado económico hemos recurrido a los comentarios de compradores que ya la tienen. En cuanto a sus medidas, decirte que tiene un tamaño de 30 x 36 x 11cm, correspondientes a su base,  diámetro superior y altura.

Por ello y por su material resistente a las altas temperaturas, la sartén Garcima es idónea para preparar platos como arroces caldosos, carnes guisadas o migas. Puedes introducirla en el horno y también es apta para su limpieza en el lavavajillas, aunque es recomendable que la laves a mano para asegurar su revestimiento antiadherente durante más tiempo.

sartén perol Garcima oferta

Otro aspecto a destacar de esta sartén de gran capacidad en oferta es que las asas no adquieren el calor de los fogones, así que podrás manipularla sin problemas mientras estés cocinando y al acabar, cuando vayas a trasladarla hasta la mesa para servir los platos. De igual manera, es preferible que uses un paño para ello y así evitarás quemaduras accidentales 😉

Si todavía dudas sobre si hacerte o no con esta sartén honda barata de Garcima, te puede venir genial echar un ojo a estas valoraciones de clientes que ya se han hecho con ella desde Amazon. ¡Vamos a ello!

Muy contenta con la compra vale para el horno, para el lavavajillas y para todos los tipos de fuego. Ideal para preparar muchas recetas y llegó antes de tiempo. La aconsejo totalmente.

Fantástico producto. Sólo lo he utilizado una vez para hacer un arroz caldoso y me ha resultado fenomenal, no se pega nada y las asas se pueden tocar sin problema. Resultó un poco más pequeña de lo que yo había esperado, pero para 4 personas me es más que de sobra, hasta 6 raciones tiene bastante superficie no sólo para el caldo sino también para el sofrito previo.

Muy buena sartén, fácil de usar y de limpiar. Los arroces salen de escándalo. Se puede lavar en el lavavajillas, pero no es recomendable. Hay que tener cuidado de no darle golpes. Un pero que no tiene que ver con la sartén, sino con los vendedores: a veces no están claras las medidas. Deberían especificar las medidas de la base, del diámetro superior y la altura. A veces aparece la medida de asa a asa, algo que, personalmente, me parece superfluo. Si además aparecen errores como 30x40x30, pedir la sartén equivocada está asegurado. La que yo pedí mide 30x36x11cm (base x diámetro superior x altura), pero las medidas exactas las averigüé cuando llegó. La pedí pensando que medía 36cm de base. Intenté pedir una mayor y acabé pidiendo la misma otra vez. Vaya lío.

Sartén muy buena para migas, ¡qué ricas!

Es un buen producto y a buen precio, no le doy las cinco estrellas porque lian con las medidas, no especifican bien el ancho.

Las medidas anunciadas son entre las asas y no el diámetro de la sartén. En mi caso se me queda pequeña, no sé qué pretenden con hacer esta descripción que solo induce al error a la hora de comprar.

Deja un comentario