⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Gamepad inalámbrico para PC y PS3 por sólo 18,85€

¿Tienes un PC o una PS3? Hoy en Ofertitas te traemos un fantástico gamepad inalámbrico, ideal para los más peques de la casa, a precio de risa. Se trata del gamepad CSL, un modelo muy completo y con unas excelentes funciones, que puede ser tuyo por sólo 18,85€ si lo compras ahora en Amazon España (y además los portes son gratis si tienes cuenta premium).

gamepad inalambrico csl doble vibracion ps3 pc ejemplo

El CSL no tiene nada que envidiar a otros gamepads que le doblan el precio. Cuenta con 11 botones, 2 sticks analógicos y la clásica cruceta; además disfrutarás de una experiencia más realista gracias a su función de doble vibración.

La comodidad está garantizada gracias a su funcionamiento inalámbrico y el receptor de 2,4 GHz que incluye, ¡olvídate de los molestos cables!. Gracias a la batería recargable no tendrás que preocuparte de comprar pilas, y su funcionamiento es totalmente plug & play, eliminando la necesidad de instalar controladores.

En cuanto a su calidad de construcción, estamos ante un mando robusto que tiene una forma muy ergonómica. Su tamaño compacto lo hace idóneo para los niños, aunque también se adapta a las manos grandes de un adulto.

gamepad inalambrico csl doble vibracion ps3 pc atras

Como pequeño inconveniente, podemos decir que a algunas personas con las manos grandes le puede resultar algo incómodo si están habituados a gamepads de mayor tamaño.

En resumen, un mando de juegos muy interesante que está disponible ahora mismo por un precio realmente bajo, así que si quieres saciar tus ansias de juego o las de tus hijos, no lo dudes y llévatelo a casa gracias a la oferta de Amazon.

Para terminar te dejamos algunas opiniones de usuarios que se decidieron por este modelo:

Las baterías duran muchísimo y se conectó con la Playstation 3 sin problema. Funciona con todos los juegos pero en algunos los controles son un poco lentos. Es una compra excelente con un precio muy bueno.

Este mando es fantástico, es sólo enchufar el receptor USB y ya está listo a jugar. Mis hijos están encantados con él. Es pequeño y se adapta fácilmente a las manos de los niños (mi hijo menos tiene 5 años). El CLS es estupendo, cuando pueda me haré con otro.

gamepad inalambrico csl doble vibracion ps3 pc contenido

Deja un comentario