Si buscas un entretenimiento educativo y sencillo para que los peques se despeguen de la pantalla del móvil y se diviertan haciendo figuras de papiroflexia sin tijeras ni pegamento, ¡mira qué gran relación calidad-precio lleva este set completo de manualidades!
Se trata de este kit de origami para niños de la marca Gamenote, con 120 hojas de colores y 54 patrones explicados, disponible en Amazon por sólo 11,89€. ¡Estás delante de un Top ventas de la tienda! 😉
Mañana te envío los chollos que más venden (de verdad)
Suscríbete ahora y mañana por la mañana recibirás un e-mail con los chollos que más hayan vendido hoy entre los que siguen ofertitas, para que no te pierdas las ofertas pata negra. Las que más venden.
Para cumplir con el RGPD y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Te lo resumo: el responsable de tus datos es Ofertitas S.L., sólo te pedimos el correo, que tendrás que confirmar para darte de alta y podrás darte de baja fácilmente cuando quieras.
Recomendado a partir de los 3 años, este kit de origami para niños se compone de 120 papeles plegables de doble cara con 54 diseños diferentes de lo más cuqui: plantas, animales, insectos, cohetes...
En cuanto a estos papeles de primera calidad y de colores duraderos, señalar que disponen de un formato cuadrado de 14 x 14 cm, no contienen sustancias nocivas o tóxicas. Además, si te equivocas al plegarlos, te permiten volver a intentarlo 😉
Igualmente, este set de origami barato se acompaña de un libro didáctico de 54 páginas en inglés con ilustraciones e instrucciones paso a paso, que será de gran ayuda para niños y padres a la hora de decorar las habitaciones o los proyectos escolares más creativos.
¿Quieres una actividad perfecta para que los peques hagan de forma calmada en el hogar sin desordenar nada y que les permita crear, aprender y explorar? Pues hazte ya con tu kit de origami infantil con 120 hojas de colores e instrucciones en Amazon a un precio de carcajada: por sólo 11,89€.
En la plataforma ha obtenido una nota de 4,4 sobre 5 en Amazon y los clientes han dejado valoraciones buenisímas como éstas:
Les encantó a los niños, así manejan las manos y dedos.
Si se te da bien hacer origami no lo recomiendo. Es muy básico y sencillo y las figuras no representan ni de lejos a los animales que dice.
Es para la niña, tiene 11 años. Está muy contenta, se entretiene montando las figuras, en alguna se le ha tenido que dar una mano, pero ella sola puede hacerlo. Es recomendable para empezar con el origami.