⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Samsung te regala un Galaxy S6 al comprar un TV UHD en El Corte Inglés

Si estabas pensando cambiar tu vieja tele por una Smart TV de gran diagonal (de al menos 55’’), antes de comprar a lo loco, lee detenidamente la brutal promoción de Samsung que te traemos hoy.

Smartphone Galaxy S6 gratis al comprar tu TV Samsung

Vamos allá: Comprando un televisor UHD de Samsung de 55″ o más en El Corte Inglés, Samsung te regala un smartphone Galaxy S6. ¿Quieres saber más? Pues te explicamos las bases y condiciones detalladamente a continuación.

El smartphone que te regalan es el Samsung Galaxy S6 de 32GB (modelo SM-G920FZKAPHE) libre, para que puedas usarlo con tu compañía de telefonía actual. Se trata de un terminal de gama alta valorado en 499€ en El Corte Inglés, un regalo realmente ofertudo.

Aprovechar esta promoción es muy sencillo. Simplemente tienes que comprar en El Corte Inglés un televisor SUHD de Samsung antes del 31 de enero de entre los siguientes:

Todos los modelos soportan resolución UHD 4K, reproducción de contenidos en 3D, y vienen con conectividad WiFi y el sistema Smart TV de Samsung.

¡Pero estas televisiones me salen más baratas en…!

Tranquil@, que ya lo hemos pensado, de hecho El Corte Inglés suele tener precios algo “subiditos”. Pero un pajarito nos ha dicho que se acerca El Día sin IVA, por lo que la jugada puede ser doble, ya que el ahorro en un televisor de 2.299€ con esa promoción es de unos 400 euros. Si a eso le sumas que te regalan el móvil, pues carambola 😉

¿Y una vez haya comprado la tele, cómo me dan el Galaxy S6?

Una vez comprado el televisor, tienes que entrar en el este enlace de Samsung Europa y registrarte con el nº de factura y toda la información que te solicitan antes del próximo 20 de febrero.

Una vez concluído el registro de tu compra, recibirás un correo electrónico de confirmación. Sólo tienes que imprimirlo y enviarlo antes del 20 de febrero con la pegatina recortada donde aparece el nº de serie en la caja del televisor por correo postal a la siguiente dirección:

Apartado de Correos 36247, Madrid 28080

¡Y listo! Una vez Samsung compruebe tus datos y que cumples con bases de esta promoción recibirás un correo electrónico de confirmación del Samsung Galaxy S6 de regalo. Y ya sólo te quedará esperar a que te llegue el smartphone a casa. 😉

Aunque los requisitos y forma de proceder están bastante claros, en este enlace puedes leer las bases completas de esta promoción de Samsung con el Corte Inglés.

2 comentarios en «Samsung te regala un Galaxy S6 al comprar un TV UHD en El Corte Inglés»
  1. Compre una de las tv en el corte ingles, aproveche la promoción de el día 23, día sin IVA. Pues bien, me di de alta en samsung tal y como me indicaron, aportando toda la documentación que solicitan etc.. Y cual fue mi sorpresa, cuando recibí un email de samsung, en el que me dice que ya me avisarían si he sido el ganador, además de enviarles una carta con más doc. En el corte ingles me dijeron que te regalaban el s6, en ningún momento dijeron que se trataría de un sorteo. Saludos

    Responder
    • Debieron explicarse mal en el correo, porque en las condiciones de la promoción se indicaba de forma clara que se trataba de un regalo directo por la compra del TV, no de un sorteo.

      Lo que querrían decir en su correo es que comprobarían toda la documentación para, en caso de que todo estuviese ok, decirte si habías “ganado” o no el móvil 😉

      Responder
Deja un comentario