⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

SALVAJADA IMPENSABLE: Samsung Galaxy Note 4 por 439 euros

Parece increíble este chollo, pero aún así, lo publicamos en el blog porque es totalmente cierto. Y es que si estabas esperando al mejor momento para comprar un Samsung Galaxy Note 4 barato, ese momento ha llegado.

Porque ahora mismo hay una tienda en Rakuten que lo vende por 499 euros, lo que de por sí ya es el mejor precio del mercado. No, del mercado español no, DEL MUNDO. Pero si además le aplicas el cupón descuento del 12% activo por tiempo limitado (ver condiciones), te lo llevas por, -agárrate fuerte a la silla- tan sólo 439 euros con envío gratis, simplemente introduciendo el código RAK12AB en el momento de ir a pagar.

Y si se agota en blanco, también lo tienen en color negro.

Samsung Galaxy Note 4 al mejor precio

Nota: Cupón descuento válido sólo hasta el lunes 20 de abril.

¿Y es de fiar la tienda que lo vende? En teoría sí, tiene varios certificados de calidad e-commerce, pero además está bajo el paraguas de Rakuten España, y eso siempre es una garantía de solución de problemas en caso de que algo falle. Aunque nosotros todavía no hemos tenido experiencia de compra ahí.

Para que veas la salvajada que es esta oferta, te listamos el precio del Galaxy Note 4 en otras tiendas:

6 comentarios en «SALVAJADA IMPENSABLE: Samsung Galaxy Note 4 por 439 euros»
  1. Y eso de que haya una tienda que los vende al mejor precio no ya del mercado español, sino del mundo, ¿no es para sospechar?
    ¿De dónde vienen esos móviles?

    Responder
    • Si es una tienda española, te venden el producto precintado, tiene las garantías de la sociedad de arbitraje de comercio, te dan factura a tu nombre, y tienes garantía por 2 años, ¿qué es lo que hay que sospechar?

      En algún caso podrían tratarse de móviles importados, pero en este caso sería indiferente, porque la garantía y la cobertura de Apple para el iPhone es a nivel mundial (puedes comprar un iPhone 6 en China, y llevarlo a reparar a la Apple Store de Puerta del Sol 😉 )

      En cualquier caso, en último extremo se podría reclamar a Rakuten. Y si tienes miedo, puedes pagar por PayPal, que ofrece una cobertura adicional al comprador.

      Un saludo

      Responder
      • Gracias por la respuesta!
        Mi única sospecha es de sentido común: nadie suele regalar duros a 4 pesetas, y por eso lo del mejor precio no del mercado español sino del mundo me llama poderosamnte la atención, porque no lo entiendo, si no tiene una explicación (tal como productos de expositor, devoluciones, etc.)
        Per acepto lo que comentan, y, efectivamente, la garantía Rakuten es algo que da tranquilidad. Me da tranquilidad también que empiezan a aparacer críticas positivas a la tienda, pues hasta ahora no había ninguna.

        Responder
        • Efectivamente moonlight, es lógico y hasta inteligente sospechar cuando ninguna tienda hace ofertas así en productos Apple, y de repente una ofrece descuentos de más del 20%.

          En este caso se unen dos factores, puede que los iPhone estén comprados en otra divisa, o sea importaciones paralelas, con lo que a la tienda le sale hasta 100€ más barato por unidad. Y luego el cupón descuento lo pone Rakuten, por lo que la tienda no tiene por qué asumir pérdidas necesariamente. Solo de esta forma nos explicamos un precio tan agresivo.

          Esta tienda y otras llevan vendiendo smartphones a precios absurdos desde hace más de un año en el marketplace de Rakuten, y nunca se ha tratado de productos falsificados.

          Siendo que nos dan factura, garantías, etc, nosotros si tuviéramos que comprar un iPhone 6 ahora no nos cortaríamos de comprarlo ahí 🙂

          Sobretodo porque Apple siempre responde en último extremo.

          Un saludo!

          Responder
Deja un comentario