⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Mini teclado Bluetooth Chatpad para PlayStation 4 por sólo 7,56€ con cupón descuento (-8%)

Si estás buscando un teclado sin cables que sea multifunción y puedas manejar cómodamente para añadirlo a tu consola PlayStation, no te pierdas la relación calidad-precio que tiene este modelo ergonómico de la pantalla.

Mini teclado Chatpad PS4 chollo

Nos referimos a un mini teclado Bluetooth Chatpad para PlayStation 4 que puedes comprar en Amazon por sólo 7,56€ si marcas la casilla del 8% de descuento automático en la ficha de producto. ¡No te lo pierdas! 😉

Este teclado de chatpad de PS4 encaja perfectamente en el controlador de tu consola, y le permite comunicarse mediante el chat con el teclado. Es muy fácil de instalar y conectar al mando de la PlayStation.

Además este mini teclado con bluetooth en oferta lleva salida para auriculares de 3,5 mm y cuenta con un altavoz interno por si quieres hablar en directo mediante el chat. Las teclas que incorpora son de silicona suave al tacto.

Mini teclado Chatpad PS4 barato

Otra característica a destacar es que este teclado controlador para PS4 tiene un alcance de hasta 10 metros con tu consola. Lleva batería recargable con cable microUSB que trae de serie para cargarla conectado al propio mando.

Y ya solo nos queda recomendarte que eches un ojo a estas valoraciones recientes de compradores que ya tienen este miniteclado para PlayStation 4, por si necesitas más motivos para pedirlo:

La instalación es muy sencilla y lo mejor de todo es que no hay necesidad de pilas

Producto correspondiente a la descripción, también se suministra con cable de alimentación para la carga.

Teclado muy cómodo para escribir mensajes y también muy ligero, apenas se nota la diferencia de peso, se conecta fácilmente a la consola, no sé 5 estrellas porque el audio del altavoz incorporado es de poca calidad, pero a este precio.

Deja un comentario