⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

50% descuento con código BIENQUEDA en gafas de sol Northweek por su aniversario ¡CORRE!

Si hace tiempo que necesitas renovar tus viejas gafas de sol y te gustan los modelos con lentes polarizadas, no puedes perderte la promoción que tienes activa en Northweek en la que encontrarás decenas de modelos y, lo mejor, podrás hacerte con ellos a mitad de precio. ¡Vamos allá!

Northweek código descuento BIENQUEDA mayo 2018

Y es que por tiempo limitado en esta tienda de gafas de sol tendrás un 50% de descuento en todo su catálogo, si en el momento de formalizar tu pedido introduces el código BIENQUEDA. Esta popular marca cumple 5 años y lo celebran por todo lo alto, ¿no te apetece apuntarte a este chollonudo aniversario? 😉

Para poder beneficiarte de este 50% de descuento en Northweek, sólo tienes que escribir el cupón BIENQUEDA en la casilla correspondiente para los códigos promocionales. La encontrarás en el carrito de la compra, una vez te pongas manos a la obra a formalizar tu pedido. Aplícalo y el sistema se encargará de mostrarte un nuevo subtotal.

Eso sí, aunque puedes seleccionar cualquier modelo, en la promoción quedan excluidas las gafas de sol de las colecciones Phantom, Floral, Hora de Aventuras y Gran Turismo. Del resto, puedes escoger el que más te guste: tienes diseños para todos los gustos e incluso ediciones espaciales para niñ@s.

gafas de sol Northweek con descuento por 5º aniversario a mitad de precio

Además no tienes un importe mínimo que alcanzar para poder aplicar el código descuento BIENQUEDA así que también podrás utilizarlo para adquirir algún otro producto de esta marca, que no sean gafas de sol. Tienen gorras y cordones para que no se te caigan cuando las lleves puestas y vayas a trabajar, salgas a hacer running o a practicar alguna actividad física.

A continuación te dejamos una pequeña selección con algunas de las gafas de sol de Northweek. Recuerda que te añadirán 7€ de gastos de envío en todos tus pedidos y que los precios que ves indicados al final ya llevan aplicado el cupón descuento. ¿Estás preparado para conocerlas? 😉

gafas de sol polarizadas Northweek con genial relación calidad-precio y grandes descuentos

Las gafas de sol Northweek cuentan con una genial relación calidad-precio, motivo por el cual se han ganado un amplio hueco en el sector durante los últimos años. Sus monturas están fabricadas en policarbonato mate y sus lentes llevan protección total UV400, para que tus ojos vayan protegidos de los rayos solares.

Además, tienes una gran variedad de modelos, con los cristales polarizados y patillas en diferentes colores: azul, negro, plateado, verde, rosa, amarillo… Vienen acompañados de una funda, una caja de presentación y varias pegatinas con el logo de la marca, es decir que son idóneas si buscas unas gafas de sol para hacer un regalo.

¡No te lo pienses más y aprovecha cuanto antes la promoción de Northweek! Recuerda que el código descuento BIENQUEDA estará activo por tiempo limitado así que, si realmente te interesa, ¡mejor “ahorra” que más tarde! 😉

Deja un comentario