Gafas de sol baratas por 12 euretes ¡Veranudo!

Oferta publicada en , hace 5 años. Actualizada el 6 mayo, 2015

Llega el verano y toca renovar el look de mirada playera… Pero tranquilo, que si no te da el presupuesto para unas carísimas Ray-Ban, aquí te traemos un sucedáneo que puede venirte fenomenal para darle algo de color y estilo a tu cara morena.

Se trata de la colección de gafas Sunoptics para hombre, todas ellas polarizadas y certificadas U.V. por la C.E., así que tranquilo, puede que los materiales no sean ni de lejos tan buenos como los de unas “de marca”, pero tienes la seguridad de que tus retinas no acabarán abrasadas. Las tienes en un montón de colores y diseños. ¿Te atreves? Por 12 euros cada una, el riesgo es poco y el triunfo probable.

También gafas de sol Vans baratas

Y si buscas unas gafas del mismo estilo pero con algo más de marca, también tienes estas Vans que puedes ver en la foto por 15 euros, o en atigrado por 10 euros. No están mal ¿verdad? 😉

Si lees los comentarios, verás que dan una de cal y otra de arena. La mayoría de compradores parecen satisfechos, pero alguno se queja de imperfecciones. En tal caso ya sabes las ventajas de Amazon Moda… ¡Devolver sin compromiso!

2 pensamientos en “Gafas de sol baratas por 12 euretes ¡Veranudo!

  1. peter

    Pues para ser polarizadas estan muy bien de precio, entrando en la web del “fabricante” se pueden ver que pone polarizadas (http://es.sunoptic.com/index.php?route=product/product&keyword=SP112&category_id=17&product_id=28658)

    tambien por 9 euros estan las mismas sin polarizar (http://www.amazon.es/Sunoptic-Gafas-hombre-talla-inglesa/dp/B00CQGSK08/ref=sr_1_11?s=apparel&ie=UTF8&qid=1401389219&sr=1-11&keywords=Gafas+de+sol)

    Responder
  2. peterss

    yo ya me he pillado unas, en la web aparecen las medidas, 50 de cristal, como las rayban que tengo, asi que por 12 euros las meto al coche o las llevo sin cuidado de perderlas o romperlas.

    http://es.sunoptic.com/index.php?route=product/product&keyword=SP112&category_id=17&product_id=28658

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.