Chollo Figura Funko Pop The Child Baby Yoda The Mandalorian de 9,5 cm por sólo 13,99€

Oferta publicada en , hace 2 semanas. Actualizada el 12 noviembre, 2020

Si has caído enamorado del entrañable bebé Yoda de la serie El Mandaloriano, ahora puedes llevártelo a casa con la forma de una de las divertidas figuras de los Funko Pop!, para que la espera entre episodio y episodio no se te haga tan larga. 😉

Figura Funko Pop The Child Bebé Yoda The Mandalorian barato

Hablamos del Funko Pop! The Child Bebé Yoda de The Mandalorian, con un tamaño de 9,5 cm y hecho en vinilo de alta calidad, que puedes comprar ahora en Amazon España por sólo 13,99 euros. ¡Este es el camino!

Teniendo en cuenta el exitazo de la serie de la nueva plataforma de videoen streaming Disney+, y más aún de este personaje, si de verdad quieres hacerte con una réplica a buen precio del pequeño Yoda.

Figura Funko Pop The Child Bebé Yoda The Mandalorian de 9,5 cm chollo

Como todas las figuras Funko Pop! este Baby Yoda mide unos 9,5 cm de alto, y está hecho en vinilo de primera calidad que refleja con precisión los detalles de The Child: sus enormes ojazos, las orejitas puntiagudas y el abrigo de piel que luce en las escenas de la serie.

Se entrega en una caja con ventana, por si quieres mantenerlo bien protegido en tu estantería y no tienes a mano ningún cuco espacial donde ponerlo. Y si tienes una suscripción de Amazon Prime o haces un pedido de 29€ en total, no tendrás que pagar ni un crédito imperial de envío 😉

Aprovecha para hacerte ya con tu figura Funko Pop The Child Bebé Yoda de The Mandalorian por sólo 13,99 euros, ¡no la dejes escapar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.